Motivación e Inspiración para Jovenes Emprendedores

¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla? Para los jovenes emprendedores el camino al éxito no es nada fácil. Por lo general los jovenes emprendedores no tenemos de mucho dinero, ni tenemos mucha credibilidad. Sin embargo, si tenemos un deseo ardiente de hacer la diferencia.

Muchos jóvenes tiran lo toalla bien rápido. La presión de amigos, familiares y sociedad en general hacen que los sueños se hagan pedazos. ¿Te metiste a hacer eso? ¿Por qué no mejor te buscas un empleo serio? ¿Por qué crees que eso puede hacerse si nadie lo ha hecho? ¿No sabes que tu familia es pobre? Todo este tipo de preguntas y comentarios hacen que los jovenes emprendedores piensen que el emprendimiento no es para ellos.

Sin embargo, hay incontables casos de empresarios exitosos que empezaron como jovenes emprendedores, con grandes sueños y una visión fuera de lo común. Personas como Bill Gates, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Sergey Brin, Larry Page y muchos otros. De vez en cuando, hace falta un poco de motivación e inspiración.

jovenes emprendedoresAhora bien, es importante entender que la verdadera motivación viene desde adentro, y no depende de factores externos. En este video voy a compartirte algunas frases que sirven para motivarse e inspirarse, entendiendo que la motivación es un medio, no un fin. Es decir, tu objetivo no debe de ser motivarte, sino que debes de sacar motivación interna para actuar.

No es un video sorprendente ni intenta serlo. Considéralo como una mano para levantarte si estás caído. Puede que algunas de las frases te ayude a moverte.
 

Frases de motivacion e inspiracion para jovenes emprendedores

Video Thumbnail

Mira este video cuantas veces lo necesites y busca otros con el objetivo de auto-motivarte, ¡pero recuerda siempre poner acción!

Vivimos en momentos impresionantes en lo que es el emprendimiento. Estamos en la Economía de la Conexión, donde gracias a medios digitales como blogs y redes sociales podemos lograr cosas que hace algunos años eran impensables. No des por sentado el momento en que vivimos. Estás en el mejor momento para emprender.

Te deseo el mejor éxito del mundo, y espero visites el website de tumarcaO en: http://tumarcao.com

¡El Éxito te espera!


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.