Movimiento emprendedor

Encontrar personas con motivación emprendedora es el leitmotiv de nuestro bendito país en la actualidad, joven o sénior, con ideas, con ganas… El objetivo fundamental hoy día es animar y ayudar a todos aquellos que tienen  inquietud por crear su  propia empresa, a hacer realidad sus sueños,  sea cual sea el momento de gestación del proyecto en el que se encuentre.

El “Momento del Emprendedor” está dirigido a aquellos interesados en crear su propia empresa. Pensando en lo que se pueda necesitar. Hay ya creados proyectos que incluyen servicios a los que se  puede acceder para fortalecer estas iniciativas. Muchos empresarios ya arraigados utilizan medios como las multiconferencias para captar y consolidar su clientela, el emprendedor las puede utilizar para hacer sondeos de mercado, buscar ayuda, colaboraciones… Intégrate en el “Momento”. El encuentro con emprendedores que ya han puesto en marcha muchas  empresas y que quieren compartir su experiencia empresarial y con otros jóvenes que, con  iniciativa, ideas e inquietudes, que pueden guiar al dar los primeros pasos.

emprendedorPara llegar a ser empresario tan sólo hace falta dinero, ideas y ganas de desarrollarlas. Eso sí, parece fácil, aunque con un buen servicio de información, asesoramiento y acompañamiento de profesionales de amplia experiencia en la creación y gestión de empresas todo resulta más sencillo. Como ejemplo un “botón”, en lugar de adquirir en propiedad un bien lo podemos obtener mediante renting, un sencillo contrato de alquiler de bienes muebles, que nos evita un desembolso inicial prohibitivo. Y así un sinfín de ayudas que puedes obtener, ya sabes, es el “Momento del Emprendedor”, si tienes interés en crear tu propia empresa, no dudes en utilizar todos los servicios que tienes a tu alrededor. No dudes en solicitar apoyo.

Cuando nos planteamos el reto de convertirnos en empresarios, debemos, en primer lugar, analizar qué proyecto es el que vamos a promocionar. Todo es susceptible de ser impulsado. Identificar los riesgos de cada proyecto o sus necesidades tecnológicas. Debemos definir muy bien nuestro plan de empresa. Y adelante. Necesitamos mentes abiertas y emprendedoras. Tu Futuro se está forjando ahora, en el presente.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. saul Reply

    es bueno la presentacion
    donde tengo que dirigirme para acceder a mas
    informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.