Consejos para comprar ropa online

En España aún existe mucha gente que no se atreve a comprar su ropa en internet. La mayoría se resiste por prejuicios y temores, pero la verdad es que cuando lo prueban se dan cuenta de las enormes ventajas que supone. Y es que es mucho más seguro y fácil de lo que muchos creen. Tan sólo hay que tener algunas cosas en cuenta para evitar sorpresas, y los riesgos que pueden asumir son incluso menores que comprando en tiendas físicas.

Comprar nuestra ropa online supone muchas comodidades que lo hacen más atractivo. El único punto en contra es que no nos podemos probar la ropa antes de comprarla, pero esto se soluciona gracias a las completas guías de tallas que suelen tener las tiendas online, y con la posibilidad de devolver el género sin coste si no nos gusta como nos queda. Además, las tiendas están disponibles las 24 horas, los catálogos son mucho más amplios y tienen muchas más tallas y colores diferentes. Y, lo más importante, las prendas son más baratas. A continuación encontrarás algunos consejos a tener en cuenta cuando se adquiere moda en internet.

  • La página web ha de ser de confianza. Aunque en el mundo de la moda online no existe mucho fraude, es importante asegurarnos de que la web en la que compramos es fiable. Si se trata de la página oficial de una marca conocida o de un grupo comercial importante no hay por qué preocuparse. Pero si se trata de una tienda que no conoces, es recomendable hacer una búsqueda rápida en Google por si alguien avisa de que no es de fiar.
  • Consulta la guía de tallas. La mayoría de tiendas de ropa incorporan una completa guía de las dimensiones de cada talla. Mide tu cuerpo para saber tus medidas y saber que talla elegir, ya que en cada tienda suele variar el tamaño.
  • Adquiere varios artículos en cada compra. Concentra la compra de varias prendas en un sólo pedido para evitar pagar varias veces los gastos de envío, o para ahorrártelos, ya que en muchas tiendas son gratis si llegamos a cierta cantidad.
  • Usa la atención al cliente. No dudes en utilizar la atención al cliente y la lista de Preguntas Frecuentes (FAQ) si tienes cualquier pregunta. Esos servicios están para eso, es mejor asegurarse de algo que llevarnos una sorpresa luego.

En la web comprarropaonline.eu puedes consultar una completa lista de tiendas de ropa y calzado en internet de total confianza. Podrás encontrar tanto galerías con descuentos en muchas marcas de moda como Dress for Less, como tiendas oficiales de primeras marcas como Guess. Además, se recogen las distintas ofertas y promociones que ofrece cada tienda para que aproveches los mejores descuentos y compres la ropa más barata.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Poemas de Amor Reply

    Muchas gracias por compartirlo, probaré comprar ropa por internet desde Argentina a ver si puedo.

  2. MarengoStyle Reply

    La verdad es que aunque este tipo de consejos caen por su propio peso, es muy importante destacarlos. Yo añadiría que es importante que la tienda en cuestión cuente con algún tipo de fichero de opiniones externo, tipo Ekomi, Trusted Shops o Icert, que certifique que las opiniones son reales. Habitualmente los clientes en sus opiniones destacan los puntos que nos interesan de la compra: el precio lo vemos, pero lo que encontraremos será si cumplen los plazos de entrega, si los embalajes son correctos, etc… Todas esas cosas que habitualmente no sabríamos hasta que no hiciésemos la compra las encontramos en las opiniones. Saludos, buen post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.