Muebles de autor, el nuevo nicho de mercado

El auge de los monoambientes ha destapado un nuevo nicho de mercado que las tiendas de diseño no tardaron en captar. Los diseñadores han comenzado a trabajar con esta tendencia y están apuntando sus diseños a muebles que permitan resolver las necesidades de quienes viven en espacios muy pequeños sin perder el estilo de autor, de moda en el barrio porteño de Palermo.

Están apareciendo negocios exclusivos sobre decoración de monoambientes cuyo secreto consiste en saber aprovechar el mercado de los muebles a medida: desde mesas bajas para living- comedor, muebles para LCD, etc, muebles cuyos volúmenes sean reducidos y permitan aportar estilo y confort al ambiente apuntando siempre a las nuevas tecnologías que hoy en día habitan los hogares.

Otos diseños modernos más consumidos en la actualidad apuntan a vajilleros, de amplias variedades y estilos. Estos últimos han tenido un gran auge en la decoración de interiores ya que se acondicionan pegados a paredes de living-comedores realzando el estilo y confort del ambiente sin desperdiciar un sólo centímetro, adaptándose perfectamente a las necesidades del mercado y a los públicos que demandan cada vez más este tipo de amoblamientos.

Las mesas de comedor, un imprescindible de siempre es otro de los productos mayormente consumidos en las tiendas de diseño porteño. Según los especialistas en el tema,  los consumidores están prefiriendo un buen mueble de autor con estilo ubicado en sitios correctos, dejando atrás la vieja tendencia de llenar el ambiente de mobiliario y ornamentos que sobrecarguen los espacios.

Por último, cabe destacar que las empresas que han sido habilidosas para aprovechar esto ofrecen páginas web con catálogos on line, donde el consumidor puede seleccionar a gusto el mueble deseado y realizar la compra por Internet. No cabe duda que predomina en los mercados las preferencias por los estilos y comodidad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.