¿Multinivel – una estafa?

Saludos estimados lectores y emprendedores, seguiremos hablando del mercadeo en red pero con diferentes perspectivas y con la ayuda de nada más y nada menos que de Robert Kiyosaki, ya que tomaremos sus libros y escritos como base para comentar y detallar ciertos aspectos.

En este artículo hablaremos específicamente sobre la relación que tiene el mercadeo en red con la tecnología actual, y las ventajas de esta fusión que para los emprendedores de hoy es como encontrar una mina de oro neta.

Te recomiendo leer todo el artículo.

Recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios rentables.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

Si bien hemos leído los libros de Robert Kiyosaki, él mismo acepta y reconoce que al principio el también creyó que el mercadeo en red era una especie de fraude, una especie de estafa o algo realmente ilícito, sin embargo su perspectiva sobre este modelo de negocio ha cambiado totalmente.

Y le echó un vistazo a la historia de los nacientes modelos de negocios, que así como el mercadeo en red, fueron mal vistos en sus inicios. Se llegó a pensar que esos sistemas eran fraudes o estafas, hasta que pasaba el tiempo y se ‘comprobaba’ que en realidad era un sistema que ayudaba a las personas a alcanzar su libertad financiera.

‘Después de que me despojé de mis prejuicios y comencé a investigar el mercadeo en red, descubrí que existían muchas personas que estaban creando de manera sincera y diligente, exitosos negocios de mercadeo en red.’

Al igual que su padre rico, Robert Kiyosaki fue a investigar sobre los rumores del mercadeo en red, y así como también su padre rico logró descubrir que era la nueva ola del futuro, este genio también pudo ver esto.

Cuando conocí a esas personas valoré el impacto que sus negocios tenían en las vidas y el futuro financiero de otras personas. Comencé a apreciar verdaderamente el valor del sistema de mercadeo en red.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

Ver el negocio del mercadeo en red desde un punto financiero es bastante bueno, y eso es lo que hizo Robert Kiyosaki. El sistema está creado para favorecer a muchos sin dañar a nadie en el terreno financiero.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Juan Reply

    Cúales son los titulos de los libros de Robert Kiyosaki que sugiere leer, ya que no pone el titulo de ninguno de ellos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.