Negocios por Internet y Stemberg

Bienvenidos de nuevo a todos lectores y emprendedores. Hoy hablaré sobre nuestros negocios por Internet y daré a conocer una recomendación que les aseguro totalmente va a mejorar sus resultados.

Este contenido va dedicado a todos los sectores, pero en especial a los emprendedores que están en Internet, ya que definitivamente es un excelente campo para experimentar y lograr grandiosos resultados económicos.

Sigue leyendo…

En este caso hablaremos de Thomas G.  Stemberg ( Presidente de Stalples, Inc.)  y nos da un consejo que justamente tiene que ver bastante con lo que se vive actualmente en Internet y que podríamos aprovechar para nuestro negocio por Internet o microemprendimiento.

Thomas G. Stemberg

Recuerda que estos artículos son basados en el libro de Donald Trump -”Así llegué a la cima”  y el cuál recomiendo totalmente que lo lean, ya que tiene bastante valor impreso para aplicar en nuestros negocios.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

Volviendo a lo que Thomas G. Stemberg nos recomienda. En 1985, nos relata este empresario exitoso, cuando tenía el dilema de abrir una cadena de tiendas de autoservicio para oficina, o la otra opción de comprar una cadena de tiendas de abarrotes con Leo Kahn- Thomas se reunió con Walt Salmon, su mentor y gurú de la comercialización de la Escuela de Negocios de Harvard.

Luego de que hablaron estos dos genios, el consejo o recomendación de negocios que obtuvo fue que explotara mercados nuevos e inexplorados, aplicando todo su potencial  e inteligencia ahí. Debido a que se entra con mayor facilidad y se convierten automáticamente en pioneros de la industria, y cómo ya saben: el que pega primero, pega dos veces.

Así nacio Staples, la tienda de autoservicios de productos para oficina. Un claro ejemplo de éxito aplicada con esta estrategia.

Al igual que muchos otros emprendimientos de éxito que podemos encontrar en todos lados, que han aplicado esta sencilla estrategia y logrado los resultados deseados,  a partir de su decisión y acción.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

Por hoy eso es todo, espero haberte ayudado. Si tienes dudas o preguntas puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, luego podemos conversar e interactuar hasta resolver tus dudas de negocios y emprendimientos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. George Flores Reply

    Y que riesgos existen en ingresar a Mercados Nuevos? Todo depende de la estrategia a usar,no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.