Nace una red social musical en España: Muaaka!

Muaaka! es una nueva red social nacida en España dedicada a la música donde podrás conocer amigos con tus mismos gustos musicales, descubrir canciones, álbumes e ir juntos a los conciertos.

Muaaka se ha creado gracias a un grupo de emprendedores de Barcelona sin apoyos empresariales que ha visto el nicho de mercado que existe entre el Social Media, la música y la relación entre artistas y fans.

El objetivo de Muaaka! es ofrecer un valor añadido a los internautas con una plataforma en la cual la música es el hilo conductor entre las relaciones que se pueden generar dentro.

Además, de poder encontrar lo que ellos llaman “tu media naranja musical” y a la vez, de ser un espacio donde poderse expresar con la música, describir y comunicar a través sus gustos musicales.

MUAAKA

Este sitio para interactuar con los otros “muaakeros” se llama “La Pista de Baile” (La página de inicio de la red) en la cual tú puedes llegar a ser el Dj o Artista que sube un tema y le da ritmo a la red social mientras los otros bailan al son de la música compartida.

¿Qué nos ofrece Muaaka!? De entrada es una red social gratuita y ofrece sobre todo tres potentes buscadores:

  • Unbuscador de usuarios según nuestros gustos musicales y perfil deseado, lo que ellos llaman la tecnología algorítmica: Naranja Musical Media (nm-media).
  • Unbuscador de artistas muy completo con toda la discografía e información del artista o del grupo que nos guste, gracias a la información ofrecida por Last FM.
  • Un buscador de conciertossegún el artista, la ciudad y/o la sala de conciertos, gracias a la plataforma SongKick.

Red social Musical
Muaaka!, cómo explican ellos, musicaliza la vida de las personas y por lo tanto, es una nueva forma de entender y relacionar música y amistad.

¿Te animas? www.muaaka.com


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.