(Video guía) Cómo entrar a un nuevo mercado

Después que has analizado que tu IDEA o NEGOCIO tiene potencial para expandirse más allá de tus fronteras y límites, el próximo paso es decidir el MÉTODO DE ENTRADA.

Pero no puede ser cualquier tipo de entrada, tiene que ser una que se adapta a las características del producto o servicio que quieres expandir.

En este paso te  explicamos con el video de hoy:

Video Thumbnail

Artículo escrito por Darilyn Aquino

Madre, Blogger, Abogada, Emprendedora, Autora del ¨Libro de los Negocios Rentables¨. Únete al curso gratuito “Cómo encontrar una idea de negocio que ames” y escribe el primer capítulo del negocio que cambiará tu vida para siempre. Entra en www.DarilynAquino.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Margarita Maria Reply

    Nuestro proyecto ubicado en Silvania (C/marca) permite a los turistas, investigadores e inversionistas unirse para lograr en menos tiempo los objetivos de concientizacion ecológica mediante el disfrute de nuestro parque temático y la visita a la región contigua. El proyecto como plan piloto que es, tiene la facilidad de extenderse a nivel nacional y mundial, por lo tanto el tamaño de inversión recibe lo que ustedes quieran aportar a este proyecto acorde con el resultado esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.