Marketing

(Video guía) Cómo entrar a un nuevo mercado

Después que has analizado que tu IDEA o NEGOCIO tiene potencial para expandirse más allá de tus fronteras y límites, el próximo paso es decidir el MÉTODO DE ENTRADA.

Pero no puede ser cualquier tipo de entrada, tiene que ser una que se adapta a las características del producto o servicio que quieres expandir.

En este paso te  explicamos con el video de hoy:

Autor: Darilyn Aquino

Madre, Blogger, Abogada, Emprendedora, Autora del ¨Libro de los Negocios Rentables¨.
Únete al curso gratuito “Cómo encontrar una idea de negocio que ames” y escribe el primer capítulo del negocio que cambiará tu vida para siempre. Entra en www.DarilynAquino.com

Ver todas las entradas de Darilyn Aquino >

Un comentario

  1. Nuestro proyecto ubicado en Silvania (C/marca) permite a los turistas, investigadores e inversionistas unirse para lograr en menos tiempo los objetivos de concientizacion ecológica mediante el disfrute de nuestro parque temático y la visita a la región contigua. El proyecto como plan piloto que es, tiene la facilidad de extenderse a nivel nacional y mundial, por lo tanto el tamaño de inversión recibe lo que ustedes quieran aportar a este proyecto acorde con el resultado esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *