Negocio de Ropa para Bebés al por mayor

Usted puede ganar un gran monto de dinero vendiendo ropa para bebés, especialmente si pueda abastecerse de ropas para bebés al por mayor. Hay muchas opciones disponibles para usted, muchas de éstas le permitirán tener una buena ganancia al final del día. Se puede hacer mucho dinero en el mercado de ropa para bebé y eso decisión tomada esa alternativa.

Muchos distribuidores de ropas olvidan de que hay un mercado lucrativo en la ropa para bebés. Definitivamente es una decisión inteligente el elegir aventurarse en este mercado. Este mercado tiene mucha demanda en todo el mundo y es una buena oportunidad para obtener ganancias. Sin embargo, todo comienza con la ropa de bebé al por mayor.

Una vez que usted tenga en sus manos las ropas para bebés comprada al por mayor, usted será capaz de ofrecerla a precios de descuento. Esto quiere decir que éste puede tener una ganancia neta sin la necesidad de invertir cantidades enormes de dinero. Algunas de las alternativas que usted podría considerar para ofrecer son las piyamas, los vestidos, las remeras, etc. Estas opciones son muy buenas porque son muy buscadas por los clientes.

En relación a la ropa de bebés la ventaja es que necesita ser reemplazada frecuentemente. Los bebés crecen muy rápido lo que quiere decir que sus padres están forzados a comprar nuevas ropas con frecuencia. Además, los nuevos padres siempre derrochan un buen dinero cuando se enteran de que esperan un bebé. Por consiguiente este es un negocio muy lucrativo.

No obstante los padres siempre están buscando el mejor precio porque sus compras de son recurrentes. Usted debe ser capaz de suministrar buenos precios a sus clientes. Al comprar ropa de bebé al por mayor usted o puede cerciorarse de ofrecer a su clientela el mejor precio y obtener las mejores ganancias posible.

Recuerde que la piel de los bebés es muy delicada por lo que se tiene que ofrecer artículos de vestir que sean cómodos y que no irriten su piel. Una alternativa común para muchos padres es el algodón. Cerciórese de tener en existencia diversas ropas hechas de algodón para que los clientes tengan de donde elegir. El algodón orgánico también es una buena opción. Podría ser un poco más caro pero es duradero y muy cómodo para el bebé.

El primer paso para aventurarse en este negocio es obtener un buen proveedor. De preferencia, su proveedor deberá ofrecerle ropas para bebés al por mayor. Esto les permitirá ofrecer a sus clientes buenos descuentos sin poner en peligro sus beneficios al final del día.

Para la búsqueda de venta de ropa de bebé al por mayor, puede recurrir a la búsqueda en línea. Aquí usted podrá encontrar los mejores proveedores y también podrá comparar precios para elegir la mejor alternativa. Esto también es una buena forma para que usted obtenga buenos beneficios al final del día y para que realmente pueda ofrecer a sus clientes la mejor variedad y calidad existentes.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

65 Comentarios en este artículo
  1. jonathan Reply

    Quiero comprar ropa de bebe al por mayor nevesito por favor numeros de telefonos de proveedores y direcciones

    • christian Reply

      Enviame un correo para poder coordinar, Saludos.

      • libsi

        me interesaria q e informen q proveedores son de fiar me interesa poner mi negocio

      • rocio aranda

        estoy intersada en recibir su informacion, gracias.

      • Ale

        Hola Cris porfavor si ud es el distribuidor puede ayudarne con la ropita de bebe alexxandravalle@gmail.com

      • Anónimo

        Consuelocr@ hotmail.com
        Me gustaria platicar con usted
        Ese es mi correo

    • Brian Reply

      Hola Jonathan, cuento con ropa de bebe para la venta al por mayor, desarrollada en algodón pima que es la mejor calidad para los bebés.
      Comunicate conmigo para brindarte mayor información creamodsac@gmail.com

      Gracias

    • Daniel Yucra Reply

      Diseñamos, Confeccionamos y Comercializamos ropa de Bebe al por Mayor, con el mejor algodón 100% Pima Peruano y Algodón Orgánico
      Email:ventas@mistesoritos.com
      Contactar Perú:
      Address: Av. Brasil 1836- Oficina 2008 – Pueblo Libre, Confecciones “Mis Tesoritos”, Lima Perú
      Teléfono: +51+979629669
      Email: ventas@mistesoritos.com

  2. MONICA Reply

    Hola que tal?

    Me podrías ayudar con proveedores serios para comprar ropa de bebé, estoy muy animada en poner un negocio como este.

    Gracias

    • Brian Reply

      Hola Monica, soy un proveedor de ropa de bebe desarrollada en algodon pima, con estampados ecologicos para el bienestar de los mas pequeños.
      No dudes en enviarnos tus dudas o consultas al mail creamodsac@gmail.com
      Con gusto te atendermos

  3. May Reply

    estoy interesada en poner un negocio de ropa bebe, infantil
    dame datos para comunicarme. que sea serio por favor.

    • Brian Reply

      Hola May, soy un proveedor de ropa de bebe, toda la ropita que tenemos esta desarrollada en algodón pima orgánico y con estampados ecologicos que son ideales para los bebés. Envíanos un mail para poder brindarte toda la información y que puedas ver la ropa.
      creamodsac@gmail.com
      Con gusto contestaremos todas tus dudas.

  4. Silviany Rangel Reply

    Estoy muy interesada en este negocio, mandenme información de proveedores a este correo silviany.rangel@gmail.com

  5. Lupita Núñez Reply

    Buenas tardes… Estoy interesada en vender ropa, zapatos y accesorios para bebé, me podrían dar información de cómo, dónde y con quién adquirir los artículos antes mencionados?

    Gracias… Saludos!

  6. Mercedes Montenegro Reply

    ME GUSTARIA PONER UN LOCAL DE ROPA DE BEBE QUISIERA CONOCER VARIOS PROVEEDORES ESTE ES EL CORREO extintoresmerjim@hotmail.com

    • Maryan Reply

      Hola Buenos dias,
      Hacemos VENTA AL POR MAYOR Y MENOR ROPA PARA BEBE
      Chiuchi Organic SAC somos una empresa establecida en Lima Peru. dedicada a la confección de ropa de bebè en algodón 100% PIMA ORGANICO. contamos con la certificación GOTS que acredita que nuestro producto es aprobado. tenemos variedades de prendas para bebé.
      Cualquier duda o consulta no dudes en enviarnos un mail a info@chiuchi.com para poder enviarte fotos y puedas resolver todas tus dudas.
      Muchas Gracias
      Maryan Carrillo
      CHIUCHI ORGANIC TEAM

  7. Pamela Reply

    Hola! Estoy muy interesada por poner un negocio de tropa de bebe,accesorios,zapatos,etc..
    Me gustaría q me ayudarás con información,a encontrar buenos proveedores y que sea muy confiable
    Gracias .

    • Brian Reply

      Hola Pamela, nuestra empresa desarrolla y diseña ropa para bebé de la mejor calidad, en algodón pima y con estampados y bordados ecológicos para el bienestar de los bebés.
      Puedes enviarnos un mail a creamodsac@gmail.com para trabajar juntos y podamos resolver tus dudas o consultas.
      Muchas Gracias

      • Maryan

        Hola Buenos dias,
        Hacemos VENTA AL POR MAYOR Y MENOR ROPA PARA BEBE
        Chiuchi Organic SAC somos una empresa establecida en Lima Peru. dedicada a la confección de ropa de bebè en algodón 100% PIMA ORGANICO. contamos con la certificación GOTS que acredita que nuestro producto es aprobado. tenemos variedades de prendas para bebé.
        Cualquier duda o consulta no dudes en enviarnos un mail a info@chiuchi.com para poder enviarte fotos y puedas resolver todas tus dudas.
        Muchas Gracias
        Maryan Carrillo

  8. Edurne Reply

    ¡Buenos días!, yo ya he empezado esta aventura, actualmente trabajo solo con un proveedor y no conozco aún el mercado, necesitaría información al respecto.
    Un saludo

    • Brian Reply

      Edurne, envíanos un mail a creamodsac@gmail.com para poder ayudarte en tus dudas; somos un proveedor de ropa de bebe de altísima calidad y con bordados y estampados ecológicos.
      Esperamos tu mail.
      Muchas Gracias

  9. beatriz Reply

    Hola necesito proveedores de ropa de bebe y de infantil , de ropa clasica, gracias

  10. Elizabeth Reply

    Hola a todos, por favor ayudenme, tambien necesito información de proveedores para un negocio de ropa para bebe

    • Brian Reply

      Elizabeth, puedes enviarnos un mail a creamodsac@gmail.com , somos una empresa que desarrolla y diseña ropa para bebes de alta calidad y a buenos precios. Nos interesaria trabajar a la par.
      Muchas Gracias

  11. julieth Reply

    hola me gustaría que me ayudaras con información de proveedores que sean confiables y que tengan muy buenos precios me interesada poner un negocio de ropa infantil y de bebe ,accesorios,zapatos,etc gracias.

    • Brian Reply

      Hola Julieth, contamos con ropita de bebe de buena calidad y a buenos precios, nos interesaria trabajar juntos, puedes enviarnos un mail a creamodsac@gmail.com y podamos resolver dudas y consultas.
      Muchas Gracias

  12. Elisa Reply

    Estoy interesada en poner un negocio de estos, me podría enviar la información?

  13. yessica villada Reply

    Quiero empezar mi negocio y necesito un provedor serio y con ropa de buena calida y economica

    • Brian Reply

      Hola Yessica, somos la empresa Creamod y contamos con ropa de bebe de buena calidad, desarrollada en algodón pima y con estampados y bordados ecológicos que son ideales para los bebés.
      Nos encantaría poder trabajar contigo, si puedes envíanos un mail a creamodsac@gmail.com para resolver tus dudas y/o consultas.
      Muchas Gracias

  14. abraham rosas Reply

    buenas tardes estoy interesado en vender ropa , podrían pasarme contactos y /o teléfonos de algunos proveedores?
    Saludos !

    • Brian Reply

      Buenos Días, cuento con ropa de bebe desarrollada en la mejor tela, algodón pima de la mejor calidad y con estampados ecologicos para el bienestar de los bebés.
      Puedes enviarnos un correo electronico a creamodsac@gmail.com y resolveremos tus dudas o consultas.
      Muchas Gracias

  15. emanuel Reply

    Pasen proveedores si gracias

  16. haydee Reply

    Hola buenas noches estoy interesada en vender ropa de bebé pero nose donde conseguir proveedores, ropa de calidad, etc.. me gustaria saber mas información y si tienen a algun proveedor que me puedan ayudar gracias

    • Brian Reply

      Hola Haydee, somos Creamod, una empresa que se dedica al desarrollo de ropa de bebé, nos interesaría trabajar contigo y brindarte toda la ropa que necesites para tus ventas. Todas nuestras prendas están desarrolladas en algodon pima de altísima calidad y con estampados ecologicos para el bienestar de los bebes.
      Envíanos un mail a creamodsac@gmail.com para resolver todas tus dudas.
      Muchas Gracias

  17. melissa Reply

    deseo vender ropa por mayor como puedo comunicarme o la direccion para compra

    • Brian Reply

      Hola Melissa, soy un proveedor de ropa de bebes, cuento con bebecreces, bodys, y todos los accesorios, todas nuestras prendas estan desarrolladas en algodón pima y cuentan con estampados 100% ecologicos para que no seas dañinos para los bebés.
      Cualquier duda o consulta no dudes en enviarnos un mail a creamodsac@gmail.com para poder enviarte fotos y puedas resolver todas tus dudas.
      Muchas Gracias

  18. Brian Fernandez Reply

    Buenos Días, soy un proveedor de ropa de bebe, cuento con bebecreces, bodys, baberos, gorritos y todos los accesorios, todas nuestras prendas están desarrolladas en algodón pima que es suavecito y de altísima calidad; nuestros estampados son totalmente ecológicos, realizados con tinta al agua que no es dañino para los bebés.
    No duden en escribirnos a creamodsac@gmail.com para resolver todas tus dudas y consultas, con gusto los atenderemos.

  19. pamela Reply

    Hola me gustaria ponerme en contacto con ud ya le envie un correo espero su respuesta ….

  20. Helen Ramirez Rondan Reply

    buenas tardes voy a iniciar el negocio de ropa para niños y niñas y quisiera saber precios y modelos oviamente al por mayor espero su cotizacio gracias….

  21. Marcela Moreno Reply

    Hola estoy interesada en poner una tienda de ropa de bebe me pudieran darme a conocer proveedores

    Gracias

  22. Marcela Moreno Reply

    Hola estoy interesada en poner una tienda de ropa de bebe me pudieran darme a conocer proveedores
    mi correo es m13_mro@hotmail.com
    Gracias

  23. karen Reply

    Quiero hacer un pedido de ropa de bebes ya que estoy montando el negocio

  24. sandra Reply

    buen día!
    que tal , quiero iniciar un negocio vendiendo ropa de bebe de 0-1 año
    apenas estoy buscando proveedores que me permitan tener un buen margen de ganancia para así poder surtir y tener mas variedad.
    y tambien que envien a monterrey, nuevo leon.
    mi correo: idaisg@hotmail.com

    ojala puedan ayudarme
    gracias

  25. Jimena Tenorio Reply

    HOla,

    Me gustaría información sobre la ropa de bebé, deseo empezar un negocio.

    Saludos,

  26. carlos Reply

    Buen dia soy Carlos de Quito Ecuador…

    yo deseo ponerme un negocio de ropa de bebés,, y más cositas para bebés y niños…

    busco buenos proveedores,,, de preferencia en Quito Ecuador…

    mi correo es carlosimpatico79@gmail.com

    para que me envíen sus propuestas,, y tambien direcciones para poder visitarles,,,

  27. maria fernanda Reply

    Buen día estoy emprendiendo un negocio y quisiera invertiren ropa y accesorios para bebe podrían ayudarme con contactos de proveedores.
    Mi correo es ojosextranios@hotmail.com o al de mi esposo racn10@hotmail.com
    Gracias

  28. INFANTILES FENICITOS Reply

    estamos disponibles para servirles en todo lo relacionado con ropa de bebes y niños y niñas hasta los dos años .informes celular : 3177686498-6710219 bucaramanga-colombia

  29. Maryan Reply

    VENTA AL POR MAYOR Y MENOR ROPA PARA BEBE
    Chiuchi Organic SAC somos una empresa establecida en Lima Peru. dedicada a la confección de ropa de bebè en algodón 100% PIMA ORGANICO. contamos con la certificación GOTS que acredita que nuestro producto es aprobado. tenemos variedades de prendas para bebé.

  30. Maryan Reply

    Cualquier duda o consulta no dudes en enviarnos un mail a info@chiuchi.com para poder enviarte fotos y puedas resolver todas tus dudas.
    Muchas Gracias
    Maryan Carrillo
    CHIUCHI ORGANIC TEAM

  31. Anónimo Reply

    hola estoy interesada en comprar ropa de bebe al mayor y con buenos precios para negocio, pueden enviar cotizacion y fotos de las prendas al correo dianahuertas2013@gmail.com gracias

  32. Olga Reply

    Hola quiero montar un negocio de ropa y todo lo relacionado para bebes en Colombia, necesito proveedores. Muchas gracias

    • Anónimo Reply

      Ola …yo vendo ropa de bebe al x mayor y menor….para cualkier consulta comunicate conmigo a ste numero 941996491

  33. Yolima Reply

    Estoy interesada en vender ropa al por mayor por favor envíar información al correo yolitg-2013@hotmail.com

  34. Isabelino Gonzalez Reply

    Gracias. Por favor quiero contactar proveedores en Colombia, mi correo es isagonme@outlook.com

  35. Nehemias gonzalez Reply

    Hola me pudes algunos numeros de proveedores para poderme en contacto estoy iniciando mi negocio de todo para los bb

  36. marisol Reply

    estoy interessada en recibir informes sobre ropas de bebe al por mayor

  37. karina Reply

    hola me podría dar informes para comprar ropa de beb por mayoreo porfavor

  38. Mariba Reply

    Hola me gustaria tener mas informació y contactes d proveedores para poder comprar ropa de bebe mi correo marinnaelizza@hotmail.com por favor lo necessito para poder hacer un pequeño negocio

  39. Anónimo Reply

    Hola me gustaria qe me den mas info.para saber mas del tema para poder vender ropita de bebe y si tienen accesorios,etc. Este es mi emil barbiigisel.93@hotmail.com espero su respuesta gracias.

  40. Sara Reply

    Somos una marca de ropa de bebés en algodón pima 100%peruano. Cualquier duda o consulta de precios y modelos, por favor escribir a: slava@wawapima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.