Algunas recomendaciones para la búsqueda de empleo

Cuando nos encontramos sin empleo y ademas en una situación inestable e incierta es muy importante tener a la mano herramientas que nos ayuden a mantener nuestras vibraciones en un nivel alto, es por ellos que después de grandes pruebas con diversas personas y ademas de comprobar su éxitos hemos podido identificar algunas de las razones que te pueden ayudar a conseguir el éxito al momento de buscar empleo, las cuales te las mencionamos a continuación:

LLEVA UN DIARIO DE ASPECTOS POSITIVOS

El estar sin empleo es una situación incierta y de inestabilidad que puede ser muy peligrosa si nos dejamos llevar por la negatividad. Por ello es muy importante cuidar tus vibraciones y mantenerte positivo, una de las herramientas más útiles en éstos casos es llevar un diario de aspectos positivos, enfocarte en las cosas buenas que ya posees te ayudará muchísimo durante la búsqueda de empleo pues de esta manera tus vibraciones permanecerán altas sin importar lo que suceda. Todo atrae a su igual y si aprovechas este tiempo para emitir vibraciones de gratitud el universo empatará tus vibraciones enviándote todo los días más cosas por agradecer. Al final los resultados dependen de tu vibración así que ¡Manténte positivo!

SÉ FELIZ

Haz que la felicidad sea una prioridad en tu vida diaria. Puedes cambiar el resultado de cualquier situación por muy negativa que parezca si te enfocas en ser feliz porque la energía es mucho más poderosa que la acción, así que dedícale más tiempo a fluir energía positiva y menos tiempo a la acción desorganizada.

Sigue realizando actividades que te entusiasmen y te hagan sentir feliz. Las vibraciones de diversión y felicidad son de las más altas en la escala vibratoria y te atraen solamente cosas positivas, sin mencionar los resultados increíbles que lograrás: (oportunidades por todos lados, ideas, preferencias, recomendaciones… etcétera.)

ABRE TU CORAZÓN

Durante este tiempo es muy importante abrir tu corazón, mide el éxito de cada día no en términos de dinero ó de cosas materiales sino en términos de felicidad y amor. Haz lo que haría Jesús ó cualquier iluminado ante las situaciones diarias, no permitas que la conciencia colectiva de carencia te lleve con su flujo. Afirma diariamente que mereces ser abundante y que estás encaminado hacia la prosperidad. También tómate unos minutos al día para fluir bendiciones y amor a todo aquel que se cruce por tu camino, esto abre tu chakra del corazón y permite que la energía fluya de manera más pura y libremente.

ENFÓCATE EN LO QUE DESEAS

Manténte alerta a lo que tus emociones te dicen, recuerda que las emociones son siempre tu guía del camino, si te sientes bien ello significa que estás enfocado en lo que sí deseas, por el contrario si te sientes mal estás enfocado en lo que no deseas. Por lo tanto cuida tu energía mental y busca enfocarte todo el tiempo en lo que quieres que suceda, imagina que tienes el poder de hacer que todo salga a la perfección y utiliza tu imaginación constantemente para visualizar cosas positivas, en lugar de negativas.

Si te preocupas por el futuro ó sientes temor… estás contradiciendo tus deseos.

Siempre que tienes esperanza y felicidad… estás en alineación con tus deseos.

UTILIZA EL GRAN PODER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Nuestro universo trabaja en base a atracción no expulsión, es decir que no puedes expulsar nada de tu vida y si de alguna forma tienes control creativo este radica en invitar cosas en lugar de pensar en lo que no quieres. Cuando te dedicas a pensar en lo que no deseas, irónicamente también lo estás atrayendo.

Así que utiliza el gran poder de la Ley de la Atracción y dedícate a invitar cosas nuevas a tu experiencia.

Por ejemplo todos los días por la mañana después de escribir en tu diario de aspectos positivos abre una nueva página y escribe las invitaciones que harás el día de hoy.

Ya sabemos que la vibración que emite nuestro cuerpo es la encargada de atraer cosas hacia nosotros. Así que si te dedicas a vibrar en positivo durante la búsqueda de empleo es seguro que atraerás un empleo rápidamente.

“CONSIGUE EL ÉXITO”


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.