Negocios Innovadores: Portalatas Personalizados

Un coozie or koozie (porta latas en inglés) tienen como función aislar el calor del envase que están protegiendo para así mantener el frío del contenido por más tiempo. Estos protectores ayudan a diferenciar su bebida si se encuentra alrededor de muchas otras, también sirven como protector para su mesa, pues evitan que se moje su mantel debido a la transpiración de su envase en temperaturas o días cálidos. Los can koozies (porta latas) se pueden encontrar en una gran variedad de colores y con mensajes plasmados. Es decir que usted tiene la opción de hacer que su portalatas sea totalmente personalizado y se ajuste a su deseo.

Koozy Personalizado

Los porta latas están disponibles en muchas tiendas y sitios web en una amplia variedad de diseños y puede conseguirlos con el nombre de su equipo favorito o con chistes impresos. Es muy simple poder encontrarlos y los costos sos sumamente bajos por lo cual no tendrá ningun tipo de dificultad para realizar la compra. Si usted desea un porta latas que muestre algo en específico, entonces usted puede optar por los personalized koozies (porta latas personalizados en inglés). Debido a que serán diseñados conforme a su petición, puede aprovechar la oportunidad para sugerir que se plasme en ellas, su nombre o una fecha especial. Pero, ¿Dónde puede encontrar estos servicios? La mejor manera para entrar en contacto con sus proveedores es a través de Internet.

Al navegar en internet encontrará muchos lugares donde poder adquirir estos artículos.. Es aconsejable que pase un tiempo visitando los diferentes portales en línea para determinar quién responde a sus peticiones vía email, y quién ofrece más opciones de compra y al mejor precio. Desde el sitio Web usted podrá realizar su pedido, ya sea por unidad o por cantidades al por mayor. Probablemente usted puede llegar a preguntarse por qué comprar muchos porta latas si solamente usted puede tomarse una bebida a la vez. Le explicaremos porque es sumamente conveniente que usted realice compras al por mayor de estos artículos.

¿Qué Puede Hacer Con Muchos Koozies?

Si tiene una fiesta y le ofrece a cada uno de los invitados una bebida abrigada con un coozy, seguramente ellos se veran impresionados y le agradecerán enormemente el elogio. Si usted va tener una fiesta temática, los porta latas pueden ser una gran idea para sumarle a esa fiesta. O también puede utilizarlos como objeto de recuerdo y regalárselos a los asistentes. Si su proveedor le proporciona estos artículos en distintos colores y modelos, simplificará la tarea de sus huespedes impidiendo que confundan el suyo.

Incluso en el caso de las empresas, los porta latas pueden convertirse en un medio de promoción para su empresa mediante la impresión de su logo. Pude ser utilizado para recompensar a sus clientes y como obsequio de agradecimiento por atraer nuevos clientes. En los negocios, hay innumerables maneras prácticas en las que se puede utilizar estos artículos.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.