Negocios mexicanos exitosos que apostaron por el eCommerce

En los últimos años casi el 30% de los emprendedores han apostado por el eCommerce como herramienta alterna en la expansión de su negocio
En los últimos años, una tienda en línea se ha convertido en la manera más exitosa de operar negocios.  Pero ¿cómo es que el eCommerce a evolucionado a través del tiempo?

Las inversiones millonarias de Comercio Electrónico, han cambiado. Actualmente con una inversión de $1,500.00 USD el primer año y un pago recurrente anual de $500.00 USD es posible activar y mantener una tienda en línea, sin descapitalizar o poner en riesgo a la empresa.

Existen un sin fin de beneficios para implementar una tienda en línea, tales como:

  • No  descapitaliza tu negocio
  • Llegar a nuevos mercados
  • Tu negocio venderá las 24 hrs los 365 días sin tener que invertir tiempo y esfuerzo todo el tiempo frente al computador
  • Operación medible, es decir podrás evaluar el impacto desde el contacto con el cliente hasta la entrega del producto.
  •  Tu información estará siempre disponible (inventarios, proveedores, clientes) podrás tomar decisiones al instante
  • Reduce gastos y costos

Seguramente, al menos una vez por curiosidad has visitado algunas plataformas de eCommerce como: Mercado Libre, Linio, Shopify. Estas  plataformas te permiten ofrecer tus productos en su sitio a cambio de una comisión por venta o producto, dependiendo de sus políticas; prácticamente debes destinarles un porcentaje de tu(s) ventas. ¿Por qué hacerlo si puedes aumentar tu margen de ganancia vendiendo desde tu propia tienda en línea?

Hoy en día las compras por internet, utilizando un dispositivo inteligente como un SmartPhone han crecido de manera exponencial.

¿Realmente tu negocio puede vender por Internet?

eCommerce

¡Internet Tiene todo! Piensa como consumidor, cuando quieres comprar algo o contratar algún servicio pero no sabes por donde empezar ¿Qué haces? ¡Lo buscas en Internet!

Pues bien, sucede lo mismo con las tiendas en línea. Si tu vendes algún producto  u ofreces servicios ¡una tienda en línea es tu solución!

Los negocios para los que hemos construido una tienda en línea van desde Suplementos Alimenticios, Tienda de Productos Veganos y Servicios de Bienestar Corporal, Tienda de Bicicletas, Tienda de Bolsas de Lujo, Lencería Fina, Florerías, etc.

Como verás no existen limitantes para poder vender por Internet. Si decides aventurarte y apostar por el eCommerce recuerda acudir a expertos en el tema, para que te asesoren y se vuelvan tus aliados en las ventas OnLine.


Artículo escrito por aricruz

e-Marketing Developer Smart Contech Correo Electrónico: ariadna@smart-contech.com Para estar en contacto. Te invito a visitar nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Smartcontech/?fref=ts https://www.facebook.com/PlataformaEmprendedora/?fref=ts

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.