Nómina Gratis, software para la gestión de nóminas

Nomina gratis, software

Hoy les vamos hablar de Nómina Gratis. Como su propio nombre indica es un software para la elaboración de nóminas completamente gratuito y actualizado.

En cuanto al área laboral se refiere, las nóminas siempre han sido un tema complejo, sin embargo Nómina Gratis se presenta como una herramienta indispensable para las PYMES. De fácil manejo e intuitiva es capaz de automatizar la elaboración de nóminas sin mayores quebraderos de cabeza.

Su licencia es totalmente gratuita y es ilimitado en cuanto a cantidad de trabajadores o empresas. Todas y cada una de las actualizaciones legales del software son también gratuitas. Esto quiere decir que siempre dispondrá de un software actualizado acorde con la legislación vigente de Seguridad Social y Hacienda.

Con Nómina Gratis podrá gestionar: nóminas mensuales, bajas y vacaciones, finiquitos, bonificaciones, embargos, pagas y prestaciones IT y un largo etc que es complementado con la posibilidad de exportar todos los datos a Excel o PDF. También está adaptado a cooperativas y al Epsv Geroa y las Haciendas Forales.

A su vez, dispone de manuales y ejemplos de consulta para comenzar a ahorrar sea mucho más fácil.

Enlace de descarga: Nómina Gratis, software de gestión profesional

Alguna Características de Nomina Gratis

Software Nomina Gratis


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. HRocio Cantillo Florez Reply

    Soy. Estudiante de adminis en desarrollo socio empresarial y me a servido de mucha el haber aceptado este programa q tienen,,,gracias mil

  2. Daniel Reply

    Es muy interesante y los contenidos propuesto en esta página web son muy completes, y no dejan de ser entretenidos y divertidos por ser educativos o complejos. Muchas Gracias

  3. Mark de Zabaleta Reply

    Verdaderamente interesante !

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.