Noticias de bolsa

Con todo lo que está sucediendo en los mercados financieros hay que seguir muy de cerca las noticias y en ese sentido se hace, en primer lugar, una selección de las principales noticias:

La más descada en este momento, al margen de la volatilidad por las noticias europeas es:

BBVA calendario dividendo

y si interesa seguir con dividendos, otras noticias son:

Pago Dividendo Unipapel

Acerinox Devolución Prima de Emisión

Por otra parte, está el anuncio de:

Bankia entra en el Ibex 35

En momentos de repunte, interesa tener presente  estos datos actualizados en este momento:

MEJORES ACCIONES POR RENTABILIDAD

RENTABILIDAD POR DIVIDENDO ACCIONES EUROPA (EUROSTOXX)

ACCIONES BOLSA ALEMANA MAS RENTABLES

Con esos datos te será más fácil elegir por fundamentales la acción para invertir en el caso que lo veas oportuno, pero si en lugar de datos de rentabilidad prefieres el PER, aquí tienes los datos para las acciones del Ibex 35 y el Dax alemán:

PER ACCIONES IBEX 35

PER ACCIONES DAX ALEMAN

Para ampliar sobre el PER véase:

El PER (Price Earnings Ratio), el valor de la acción y las expectativas de beneficio


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Jose Alejandro Reply

    Hola, soy fiel seguidor de los foros ya que nos ayudan en muchas ocasiones a evitar y saciar dudas, que en este tema salen muchisimo. Les comento, que haces semanas atrás estuve aplicando una estrategia que puse en prueba algunos días y me resultó bastante útil el verificar mi cuenta con MyFxbook, luego indagando un poco sobre otras estrategias del mercado, vi una que era idéntica la cual fue vendida por 100 USD y por si fuera poco tenía más de 120 comentarios de personas interesadas, esta estrategia fue la que use en mi cuenta verificada con ellos, así que seguramente fue tomada de allí, no le encuentro otra lógica. Estoy muy enfadado, debemos hacer algo URGENTE, esto es inaceptable, debemos hacer algo para que sea sancionado por la CNMV, seguramente no soy el único caso. Espero les sirva de algo.

  2. Jesse Chacon Reply

    Hola José Alejandro, me ha sucedido algo similar. Vi mi estrategia publicada y no lo podía creer, me gustaria que unieramos fuerzas por que esto es realmente indignante. Además que manipulan mis comentarios y esto se ha vuelto hasta descarado y vulgAR. Hay que llevar el caso ante la CNMV por que esto no puede seguir pasando

  3. Ana C. Reply

    Hola, creo que la mejor manera de evitar todos estos dolores de cabeza es empezar a invertir en monedas digitales, como la TRADER. Lo digo porque como es una moneda que se puede minar, cada uno estaría muy de cerca de sus inversiones. Sin contar con el hecho de que su valor facial es unánime internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.