[Noticias de Negocios] Just Eat innova, ¡ya estamos en tu móvil!

Esta semana ha sido movidita en Just Eat hemos lanzando nuestra nueva web adaptada a los Smartphones y nuestra nueva página de resultados de restaurantes.

Un 7% de nuestros pedidos son procesados a través de dispositivos móviles y creciendo, se trata de una tendencia imparable a la que es importante adaptarse. En Just Eat nos dimos cuenta y empezamos a preparar una versión de página web que diese las mayores facilidades a los usuarios que utilizan este medio, esta es la razón del lanzamiento de nuestra primera versión adaptada a móviles. Pruébala y dinos qué te parece en nuestro Facebook ;).

Estamos en un periodo de cambios, en Just Eat nos estamos preparando para ofrecerte soluciones a tus problemas, queremos que nuestra plataforma mejore y en ello estamos. Por ello nos lavamos la cara y te ofrecemos la nueva página de resultados de restaurantes. ¡Esperamos que te guste y sobre todo que sea útil!

¿Quieres compartir impresiones con nosotros? Entra en nuestro Facebook o Twitter y cuéntanos. Y si con tanta novedad te ha entrado hambre… ya sabes, pide tu comida a domicilio con nosotros.

Fuente: http://blog.just-eat.es/just-eat-innova


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.