[Noticias de Negocios] Just Eat innova, ¡ya estamos en tu móvil!

Esta semana ha sido movidita en Just Eat hemos lanzando nuestra nueva web adaptada a los Smartphones y nuestra nueva página de resultados de restaurantes.

Un 7% de nuestros pedidos son procesados a través de dispositivos móviles y creciendo, se trata de una tendencia imparable a la que es importante adaptarse. En Just Eat nos dimos cuenta y empezamos a preparar una versión de página web que diese las mayores facilidades a los usuarios que utilizan este medio, esta es la razón del lanzamiento de nuestra primera versión adaptada a móviles. Pruébala y dinos qué te parece en nuestro Facebook ;).

Estamos en un periodo de cambios, en Just Eat nos estamos preparando para ofrecerte soluciones a tus problemas, queremos que nuestra plataforma mejore y en ello estamos. Por ello nos lavamos la cara y te ofrecemos la nueva página de resultados de restaurantes. ¡Esperamos que te guste y sobre todo que sea útil!

¿Quieres compartir impresiones con nosotros? Entra en nuestro Facebook o Twitter y cuéntanos. Y si con tanta novedad te ha entrado hambre… ya sabes, pide tu comida a domicilio con nosotros.

Fuente: http://blog.just-eat.es/just-eat-innova


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.