Nueva plataforma LMS

Hola a todos!! Os informamos que nace e-Amida, una de las plataformas e-learning LMS más completas del mercado. Basada en modelo SaaS (Software as a Service) y con una versión de Software Libre, e-Amida es una aplicación web que permite organizar la gestión de todas las etapas de un proyecto de enseñanza y aprendizaje.

Medea Business Solutions presenta el último paso en la evolución de la educación a distancia, ahora la eficiencia, la reducción de costes y el aprendizaje están unidos por un software. El arte de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Artículo escrito por medeabusiness

Empresa de base tecnológica dedicada al desarrollo de software en entorno web especializada en e-learning. Con el lanzamiento de e-Amida, una de las plataformas e-learning más completas del mercado, Medea Business Solutions cierra su portfolio de servicios. La creación de entornos web 2.0, comercios electrónicos, hosting y cloud computing, unidos a la amplia experiencia en desarrollo de soluciones e-learning, hacen de Medea Business Solutions una compañía única

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.