Nuevas formas de emprender y hacer negocios

Los cambios que ha sufrido el entorno producto del impacto de las nuevas tecnologías han cambiado literalmente la manera de emprender y hacer negocios, actualmente hay nuevas metodologías y herramientas para la planeación y creación de empresas que hacen más práctico el proceso de emprendimiento.

Los clientes y los mercado ya nos son los mismos. Hay nuevas formas de consumo y nuevos comportamientos de compra y por ello debemos estar preparados para asumir los retos que imponen estos cambios.

Hemos elaborado el siguiente video con el objetivo de presentarles las tendencias en creación de empresas y emprendimiento que están definiendo el mundo de los negocios actualmente.

Espero que les guste el video y tengan en cuenta estos cambios para que los apliquen en sus proyectos de negocios o en sus empresas.

No olvides dejar tus sugerencias, comentarios y aportes al tema.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Victor Gonzalez Reply

    En mi opinión lo principal es darnos cuenta de que el mundo es ahora global y que tenemos que cambiar la forma de hacer negocios adaptándonos a esta nueva realidad. Magnifico post

    • Javier Diaz Reply

      Excelente forma de ver las cosas, muy acertado tu comentario. Actualmente los negocios deben pensar en global mientras cautivan a los clientes con estrategias personalizadas.

      Gracias por participar.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.