Saltar al contenido

Nuevas formas de emprender y hacer negocios

el 16 marzo 2013

Los cambios que ha sufrido el entorno producto del impacto de las nuevas tecnologías han cambiado literalmente la manera de emprender y hacer negocios, actualmente hay nuevas metodologías y herramientas para la planeación y creación de empresas que hacen más práctico el proceso de emprendimiento.

Los clientes y los mercado ya nos son los mismos. Hay nuevas formas de consumo y nuevos comportamientos de compra y por ello debemos estar preparados para asumir los retos que imponen estos cambios.

Hemos elaborado el siguiente video con el objetivo de presentarles las tendencias en creación de empresas y emprendimiento que están definiendo el mundo de los negocios actualmente.

Espero que les guste el video y tengan en cuenta estos cambios para que los apliquen en sus proyectos de negocios o en sus empresas.

No olvides dejar tus sugerencias, comentarios y aportes al tema.

Contenido Relacionado:

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

En mi opinión lo principal es darnos cuenta de que el mundo es ahora global y que tenemos que cambiar la forma de hacer negocios adaptándonos a esta nueva realidad. Magnifico post

Responder

Excelente forma de ver las cosas, muy acertado tu comentario. Actualmente los negocios deben pensar en global mientras cautivan a los clientes con estrategias personalizadas.

Gracias por participar.

Saludos!

Responder