Nuevo estimador de tallas para tiendas de ropa online

La empresa barcelonesa Cloud Sizing Services S.L. ha deasarrollado Verisize, un innovador estimador de tallas para tiendas de ropa online. La aplicación, que ya está disponible en el mercado, permite al comprador saber cuál es su talla para cualquier prenda y marca sin tener que medirse ni usar guías de tallas. Con sólo 4 variables (altura, peso, edad y complexión), estima las medidas corporales del cliente y le dice cuál es su talla correcta para la prenda elegida.

El avance es importante para el sector de venta de ropa por Internet ya que, al variar tanto las tallas entre marcas, a menudo, el cliente no compra por no estar seguro de cuál es su talla o si lo hace, se equivoca y tiene que terminar devolviendo la prenda. Por lo tanto, la integración de Verisize en una tienda online supone una reducción importante en los costes por devoluciones de la misma a la par que da más seguridad y confianza al usuario a la hora de comprar.

La empresa ofrece un test gratuito a las tiendas online que lo quieran integrar para que vean cómo funciona el sistema para sus prendas y marcas concretas. Para ello sólo hay que contactarles en su página web.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.