Nuevo mundo nuevas reglas

Es como siempre ya, un honor saludarlos y presentarme queridos estimados lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este breve post hablaré y comentaré de manera detallada sobre por qué se dice que vivimos en un nuevo mundo con nuevas reglas y nuevos métodos en el ámbito financiero, muy necesario. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

En 1989 el Muro de Berlín se desplomó. En mi opinión, ese acontecimiento fue tan significativo como el año 1492, cuando Colón se topó con las América en su búsqueda de Asia. En algunos círculos, 1492 fue el inicio oficial de la era industrial. El fin fue señalado en 1989. Las reglas han cambiado.

(…)

En esta ocasión sucede que Robert Kiyosaki nos da fechas históricas y de gran importancia sobre los grandes cambios económicos que ocurrieron, sobre la era o edad en la que se encontraban y la era  o edad en la que estaban entrando, de esta manera la caída del Muro de Berlín significó el fin de la era industrial y el comienzo de la era de la información.

– Un cambio  trascendental en todo el mundo, ya que no simplemente nos encontraríamos o estaríamos viviendo en un “mundo nuevo” sino en lo que contiene este concepto, es decir, un mundo nuevo con reglas nuevas, nuevas formas de pensar y de actuar respecto a la vida y en nuestro caso específico respecto al dinero y a las finanzas.

Por si han quedado dudas o preguntas respecto al tema, les recomiendo usar el campo de los comentarios para expresar esos problemas que tienen y poco a poco iremos resolviéndolos efectivamente, siempre que se encuentre relacionado a la temática principal : emprendimientos, negocios rentables e inversionistas exitosos.

-> Crear Un Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.