Nuevos negocios a emprender

Actualmente existen miles de emprendedores en tu país y en muchos lugares del mundo que están aprovechando la herramienta más poderosa que se ha creado: Internet. Y la usan no solo para beneficiarse de la información sino también para hacer  nuevos negocios, generar ingresos y elevar así su nivel de vida.

Pero aún mejor, usan otra herramienta bastante poderosa con el fin de agilizar el proceso de crecimiento de sus proyectos y nuevos negocios, usan a los principales buscadores que utilizan la gran mayoría de internautas para ganar así más clientes y sobre todo generar valor de acuerdo al tipo de persona con la que se relaciona.

¿En qué consisten estos nuevos negocios?

Los negocios por internet o nuevos negocios como desees llamarlo funcionan básicamente igual que los negocios tradicionales de tu ciudad o comunidad, con la única diferencia de que a través de múltiples servicios y estrategias – con ayuda de Internet- puedes llegar a muchas más personas que podrían ser compradores o clientes de tu emprendimiento.

Pero entrando en el asunto del SEO (optimización en motores de búsqueda) pasaremos a explicarlo de forma breve para que luego puedas seguir aprendiendo pero de forma más profunda.

Si bien podemos ver existen empresas como Google o Yahoo , que son motores de búsqueda muy importantes y que si queremos montar nuevos negocios para ganar dinero online, entonces debemos entender cómo funcionan claramente: las personas cuando quieren buscar alguna información o resolver algún problema acuden a estos principales buscadores para BUSCAR respuestas, contenidos de valor, artículos, videos o audios, sea lo que sea con tal de que les ofrezcan la información precisa para lo que están esperando.

En el caso de que nuestros nuevos negocios o proyectos se encuentren posicionados en los primeros lugares cuando las personas buscan ciertos términos o palabras clave en esos motores de búsqueda, entonces es  seguro que vamos a recibir visitas de muchos clientes altamente calificados y listos para comprar nuestros productos o servicios, de esta forma ellos resuelven sus necesidades y nosotros generamos ingresos, un trato justo y de valor que nos hace crecer.

¿Tienen futuro estos emprendimientos?

Alguien muy conocido dijo que en el futuro solo existirían dos tipos de negocios: los nuevos negocios que están en Internet y los que ya no existen. Y si recordamos o hacemos memoria de quién dijo esta discutida y polémica frase podemos ver que es nada más ni nada menos que unos de los hombres más ricos del mundo y filántropo: Bill Gates.

¿Cómo empezar?

Este es otro asunto, para empezar debes conocer muchos términos y muchos conceptos tanto en teoría como en práctica, de esta forma podrás adquirir una  “inteligencia web” suficiente para poder tener éxito en los nuevos negocios online.

Por lo que en resumen te debo decir que inviertas en tu educación, si es posible compra cursos o entrenamientos digitales sobre como tener nuevos negocios rentables en tu lista de activos y luego de tener los conocimientos entonces aplícalos sin miedo y sin parar hasta ver resultados mínimos para pensar en una nueva estrategia y expandirte.

¿Qué opinas sobre los buscadores y los nuevos negocios para este año?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.