Nuevos Negocios para Emprendedores

Hoy daremos a conocer dos buenas opciones de nuevos negocios que tú mismo como emprendedor puedes aprovechar e implementar de forma sencilla y rápida. Además de ello también te damos a conocer en qué consiste y algunas recomendaciones que te van a servir mucho para tu proyecto.

Recuerda que para poder tener éxito con cualquiera de estos nuevos negocios lo que debes hacer es siempre tomar acción, es decir que cada vez que tengas algún conocimiento nuevo debes aplicarlo de forma casi inmediata para poder tener resultados.

Nuevos Negocios

Programas de Afiliados

Este tipo de nuevos negocios es uno de los más innovadores y sobre todo rentables que existen y seguirán existiendo en mucho tiempo, por el cuál muchos emprendedores ahora están generando buenos ingresos y sobre todo mejorando y elevando su nivel de vida día a día.

¿En qué consiste?

Un programa de afiliados es una plataforma web en donde se muestran productos o presentaciones de productos tanto digitales como físicos, con el fin de que otros emprendedores puedan seleccionarlos y empezar a promoverlos para su venta.

A partir de ello, el creador del programa de afiliados gana comisiones (generalmente el 50 por ciento del total del precio) solo por ser el creador y por mantener el programa de afiliados, mientras que los afiliados también ganan la otra mitad de las ganancias solo por lograr la venta de dicho producto.

Recomendaciones:

Una recomendación que te puedo dar si es que vas a crear un producto de afiliados, es que aproveches el excelente y enorme apalancamiento financiero que éstos tipos de nuevos negocios ofrecen, es decir: busca al mayor número de emprendedores exitosos para que promuevan tus productos y servicios de manera que te hagan generar ventas y ganar dinero con menos esfuerzo.

En el caso de que seas un afiliado y  trabajes promocionando los productos de otras personas, entonces te recomiendo armar una lista de suscriptores propia para que luego puedas ofrecerles aún más servicios y productos que los van a ayudar.

Nuevos Negocios

Consultorías

Este otro modelo de nuevos negocios es también uno de los más rentables pero que pocas personas están implementando debido a que no conocen mucho cómo opera o cómo funciona este emprendimiento, pero aquí veremos eso.

¿En qué consiste?

El negocio de dar consultorías consiste en precisamente eso, ofrecer consultorías o brindar conocimientos de valor para las personas que lo requieran o necesiten, de tal forma que nosotros debemos tener dominio sobre algún asunto o una temática en especial.

En el caso de las consultorias por Internet generalmente se usan medios como Skype para tratar este tipo de consultorías personales o también plataformas como los webinars o seminarios virtuales, entre otros.

Recomendaciones:

Una recomendación simple que no solo sirve para este tipo de emprendimiento sino para todos los nuevos negocios que se implementan hoy en día, es que te capacites y adquieras nuevos conocimientos cada día para luego aplicarlos de forma productiva e inteligente.

¿Te ha gustado este artículos sobre los nuevos negocios?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. jose vergarajauregui Reply

    Hombre… nuevos, nuevos no creo que sean… las plataformas de afiliados llevan existiendo muuchos años… y la consultoría ni te digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.