Números y transacciones sencillas

Es ya costumbre presentarme y ofrecerles una agradable bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy en este artículo trataremos de manera breve sobre lo simple y sencillo que es actuar en el lado derecho del cuadrante, y tener una buena posición financiera respecto a las demás personas. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

En teoría, los números y transacciones en el lado derecho del Cuadrante son así de sencillos, sin importar si estamos hablando de acciones, obligaciones, bienes raíces o negocios. Tener una buena posición financiera simplemente significa ser capaz de pensar de manera diferente… pensar desde diferentes cuadrantes y tener el valor para hacer las cosas de manera diferente.

(…)

Ya sea que hablemos, digamos o supongamos negocios grandes o pequeños, sean del tipo de negocios que desees o del modelo de negocios en el que estás dedicándote, el proceso es casi el mismo por el que vamos a atravesar todos los emprendedores y futuros dueños de negocios. Lo interesante es que los resultados no son los mismos, los resultados dependen de cada persona, dependen del enfoque y esfuerzo que cada emprendedor invierte en su proyecto.

– Esto significa o en realidad lo que nos quiere decir es que  el gran esfuerzo para la gran mayoría de emprendedores que recién inicia, es el cambio de mentalidad que debe ser acompañado con un cambio de actitud y de hábitos necesariamente. Para lograr resultados de dueños de negocios exitosos, debemos actuar y pensar como ellos, tener una organización de nuestro tiempo precisa y ser responsables con cada tarea que tengamos que hacer, así lograremos lo que deseamos.

Siempre quedan dudas y preguntas respecto al tema tratado por lo que te recomiendo usar la sección de comentarios para poder expresarte y a partir de ahí dialogaremos y conversaremos hasta encontrar solución siempre y cuando sea con respeto y tenga afinidad al tema de las finanzas y las inversiones exitosas.

–> Crea tu NEGOCIO hoy.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.