Objetivos de Facebook Ads: ¿Cuál es el correcto para tu campaña?

Dependiendo de tu objetivo de marketing, puedes elegir un objetivo en Facebook Ads entre 3 categorías: Reconocimiento, consideración o conversión.

Elegir uno no es algo que puedes hacer medalaganariamente, todo va de la mano con lo que realmente quieres lograr dentro de tu estrategia.

En el siguiente vídeo, te enseñaré brevemente cómo puedes elegir el que más se adapte a lo que quieres lograr:

Video ThumbnailDependiendo de tu objetivo de marketing, puedes elegir un objetivo en Facebook Ads entre 3 categorías: Reconocimiento, consideración o conversión. Elegir uno no es algo que puedes hacer medalaganariamente, todo va de la mano con lo que realmente quieres lograr dentro de tu estrategia. En el siguient

Si quieres aprender un poco más sobre Facebook Ads, te invito a descargar mi guía sobre Facebook Ads.


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.