Objetivos de Facebook Ads: ¿Cuál es el correcto para tu campaña?

Dependiendo de tu objetivo de marketing, puedes elegir un objetivo en Facebook Ads entre 3 categorías: Reconocimiento, consideración o conversión.

Elegir uno no es algo que puedes hacer medalaganariamente, todo va de la mano con lo que realmente quieres lograr dentro de tu estrategia.

En el siguiente vídeo, te enseñaré brevemente cómo puedes elegir el que más se adapte a lo que quieres lograr:

Video Thumbnail

Si quieres aprender un poco más sobre Facebook Ads, te invito a descargar mi guía sobre Facebook Ads.

Si quieres profundizar y convertirte en un experto en Facebook Ads, te invito a tomar este curso.


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.