Cuánto cuesta la Publicidad en Facebook

Explicación sencilla de cómo funciona el sistema de subastas de Facebook Ads y cuál es el costo de los anuncios en Facebook.

Es muy frecuente que me pregunten cuánto se gasta para hacer publicidad en Facebook.

La respuesta no es definitiva, pues depende de muchas cosas como el tipo de campaña a realizar, el objetivo, la calidad del anuncio y muchos otros parámetros que Facebook toma en cuenta para evaluar el costo por resultado de tus anuncios.

Lo primero que debemos entender es que los Anuncios de Facebook funcionan como un tipo de Subasta, donde quien más invierta es quien tiene mayor posibilidad de que su anuncio se muestre.

Claro que no solo depende, como ya hemos dicho, de qué tanto dinero estés dispuesto a invertir, sino también de algo llamado: puntuación de relevancia, que no es más que el puntaje que otorga Facebook a tu anuncio de acuerdo a qué tanto ha gustado desde que se ha mostrado a las personas.

Video Thumbnail

Si quieres aprender un poco más sobre Facebook Ads, te invito a descargar mi guía sobre Facebook Ads.

Si quieres profundizar y convertirte en un experto en Facebook Ads, te invito a tomar este curso.


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.