Ejemplos de Embudos de Venta que puedes crear para vender más


Probablemente escuchas mucho eso de Embudos de Venta, pero lo único que ves es un conito inverso de colores que sale en Google.

Pues en este video, fragmento de una entrevista con el ‘Economista YouTuber’, verás ejemplos descritos, de modo que puedas inspirarte y crear los propios.

Mira el video aquí:

Video ThumbnailProbablemente escuchas mucho eso de Embudos de Venta, pero lo único que ves es un conito inverso de colores que sale en Google. Pues en este video, fragmento de una entrevista con el 'Economista YouTuber', verás ejemplos descritos, de modo que puedas inspirarte y crear los propios. Mira el video aqu

El Embudo de Ventas es el proceso que te permite definir el camino que debe recorrer tu potencial cliente desde que te conoce por primera vez hasta completar el proceso de ventas y convertirse en tu cliente.

En definitiva, este método es tu primer aliado para impulsar tu estrategia de marketing digital.

Uno de los principales errores de muchos emprendedores es que empiezan a hacer «marketing» sin tener claro su objetivo principal ni el proceso de su embudo de ventas.

👉 Aprovecha los 14 días gratis de la Academia Pixel.do (tiempo limitado) entrando a: https://pixel.do/unete


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. mateo105 Reply

    Un gusto saludar. Quedo contento con este tipo de post. Son de gran utilidad para muchos, en lo personal me ha funcionado muchisimo sus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.