OFIR anunció 5 tips del nuevo producto estrella de Adobe: Acrobat X

“Acrobat X genera y edita archivos PDF a partir de cualquier aplicativo de MS Office, y convierte archivos PDF en archivos Word y Excel, manteniendo layout, fuentes tablas y formato”, anunció Guillermo Sierra, gerente Comercial de OFIR (www.ofir.com.ar), partner de Adobe para Argentina y América Latina, durante el lanzamiento de este producto innovador.

“Adobe® Acrobat® X permite a las organizaciones comunicarse mejor, más fácil y rápidamente, a través de archivos PDF, aumentando su productividad mediante la edición y reutilización del contenido, la agilización de las revisiones y la creación rápida de formularios PDF rellenables”, agregó Sierra, para luego destacar el carácter revolucionario de esta solución.

Según explicó el gerente Comercial de OFIR, Acrobat X aumenta la eficacia del negocio de las organizaciones, reduciendo a la mitad los ciclos de revisión, mejorando las comunicaciones y protegiendo la información.

En este sentido, Sierra destacó las 5 acciones centrales que permite Adobe X:

1. Generar y editar archivos PDF a partir de cualquier aplicativo de MS Office, y convertir archivos PDF en archivos Word y Excel, manteniendo layout, fuentes, tablas y formatacion.*

2. Agrupar archivos de múltiples formatos en un portafolio PDF, con un menú de fácil visualización y administración.

3. Convertir fácilmente formularios existentes, en formularios PDF rellenables, con reconocimiento inteligente de campos de formulario. Recopilar datos rápidamente y exportarlos a una hoja de cálculo.

4. Acelerar el intercambio de información mediante las revisiones de documentos interactivas en línea, que permiten a los revisores responder a los comentarios según se vayan realizando.

5. Aumentar la reutilización de contenido, aprovechando las herramientas para edición de PDF, de Acrobat. Insertar o eliminar páginas y retocar texto e imágenes, sin necesidad de tener que acceder a los documentos originales o ejecutar la aplicación de origen.

Los interesados en probar la herramienta sin costo, deben acceder a la siguiente URL: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=acrobat_pro&loc=la

Si quiere conocer su funcionamiento: http://adobe.ly/nhpIY1

“Adobe X introduce una forma más inteligente de trabajo, integrándose con Adobe Photoshop® CS5 y otras cuatro fantásticas herramientas con las que ahorrará más de un 50%”, informó Guillermo Sierra.

Entre las funciones más destacadas de Adobe X, se encuentran las siguientes:

  • Uso compartido de archivos de proyectos en un espacio de trabajo en línea, suprimiendo el envío de archivos a través de correos electrónicos, sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni ayuda del departamento de informática.
  • Crear documentos en línea y permitir que otros compañeros de trabajo escriban en él, lo editen o lo comenten, gracias a la potencialidad de Adobe Buzzword®, con la posibilidad de generar tablas para compartir información, sin la necesidad de esperar a que se comprueben los archivos antes de poder añadir información.
  • Establecer las funciones y permisos de los documentos, controlando quién puede editar, comentar y leer los documentos., y conociendo el estado de todos los archivos (al permitir comprobar quién abre los archivos y cuándo lo hace, o si nadie ha accedido a ellos).
  • Organización de conferencias web para poder reunirse en forma sincrónica e interactiva con los equipos corporativos dispersos en distintas zonas geográficas u horarias, desde cualquier dispositivo, compartiendo la pantalla con el resto de los participantes, utilizando las opciones de pizarra, conversación y notas compartidas, y generando una experiencia similar a una sala de reuniones real. Todo esto, ahorrando tiempo y costes de viajes y desplazamientos, sin la necesidad de descargar ningún software, y con la posibilidad de organizar la planificación de los productos o las sesiones de formación en línea, y mejorando la productividad. La solución también permite la personalización de las salas de conferencia, y el uso compartido y creación de archivos.

Para obtener mayor información o adquirir el producto: gsierra@ofir.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.