OFIR anunció 5 tips del nuevo producto estrella de Adobe: Acrobat X

“Acrobat X genera y edita archivos PDF a partir de cualquier aplicativo de MS Office, y convierte archivos PDF en archivos Word y Excel, manteniendo layout, fuentes tablas y formato”, anunció Guillermo Sierra, gerente Comercial de OFIR (www.ofir.com.ar), partner de Adobe para Argentina y América Latina, durante el lanzamiento de este producto innovador.

“Adobe® Acrobat® X permite a las organizaciones comunicarse mejor, más fácil y rápidamente, a través de archivos PDF, aumentando su productividad mediante la edición y reutilización del contenido, la agilización de las revisiones y la creación rápida de formularios PDF rellenables”, agregó Sierra, para luego destacar el carácter revolucionario de esta solución.

Según explicó el gerente Comercial de OFIR, Acrobat X aumenta la eficacia del negocio de las organizaciones, reduciendo a la mitad los ciclos de revisión, mejorando las comunicaciones y protegiendo la información.

En este sentido, Sierra destacó las 5 acciones centrales que permite Adobe X:

1. Generar y editar archivos PDF a partir de cualquier aplicativo de MS Office, y convertir archivos PDF en archivos Word y Excel, manteniendo layout, fuentes, tablas y formatacion.*

2. Agrupar archivos de múltiples formatos en un portafolio PDF, con un menú de fácil visualización y administración.

3. Convertir fácilmente formularios existentes, en formularios PDF rellenables, con reconocimiento inteligente de campos de formulario. Recopilar datos rápidamente y exportarlos a una hoja de cálculo.

4. Acelerar el intercambio de información mediante las revisiones de documentos interactivas en línea, que permiten a los revisores responder a los comentarios según se vayan realizando.

5. Aumentar la reutilización de contenido, aprovechando las herramientas para edición de PDF, de Acrobat. Insertar o eliminar páginas y retocar texto e imágenes, sin necesidad de tener que acceder a los documentos originales o ejecutar la aplicación de origen.

Los interesados en probar la herramienta sin costo, deben acceder a la siguiente URL: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=acrobat_pro&loc=la

Si quiere conocer su funcionamiento: http://adobe.ly/nhpIY1

“Adobe X introduce una forma más inteligente de trabajo, integrándose con Adobe Photoshop® CS5 y otras cuatro fantásticas herramientas con las que ahorrará más de un 50%”, informó Guillermo Sierra.

Entre las funciones más destacadas de Adobe X, se encuentran las siguientes:

  • Uso compartido de archivos de proyectos en un espacio de trabajo en línea, suprimiendo el envío de archivos a través de correos electrónicos, sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni ayuda del departamento de informática.
  • Crear documentos en línea y permitir que otros compañeros de trabajo escriban en él, lo editen o lo comenten, gracias a la potencialidad de Adobe Buzzword®, con la posibilidad de generar tablas para compartir información, sin la necesidad de esperar a que se comprueben los archivos antes de poder añadir información.
  • Establecer las funciones y permisos de los documentos, controlando quién puede editar, comentar y leer los documentos., y conociendo el estado de todos los archivos (al permitir comprobar quién abre los archivos y cuándo lo hace, o si nadie ha accedido a ellos).
  • Organización de conferencias web para poder reunirse en forma sincrónica e interactiva con los equipos corporativos dispersos en distintas zonas geográficas u horarias, desde cualquier dispositivo, compartiendo la pantalla con el resto de los participantes, utilizando las opciones de pizarra, conversación y notas compartidas, y generando una experiencia similar a una sala de reuniones real. Todo esto, ahorrando tiempo y costes de viajes y desplazamientos, sin la necesidad de descargar ningún software, y con la posibilidad de organizar la planificación de los productos o las sesiones de formación en línea, y mejorando la productividad. La solución también permite la personalización de las salas de conferencia, y el uso compartido y creación de archivos.

Para obtener mayor información o adquirir el producto: gsierra@ofir.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.