OFIR participará en TICs 2011

La empresa OFIR (www.adobeconnect.com.ar) –partner de Adobe en Argentina y América Latina- participará en la primera edición de TICs 2011 (www.tics2011.com.ar), el nuevo espacio anual de negocios y networking del sector tecnológico organizado por la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA).

En la exposición y congreso, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en el Hilton Hotel de la ciudad de Buenos Aires, OFIR estará presentando toda su gama de productos y servicios, orientados a mejorar la comunicación de las organizaciones y consolidar sus procesos de interacción y capacitación.

En particular, OFIR presentará las innovadores soluciones de Adobe para dispositivos móviles, como:

  • Flash Builder para Android, que realiza aplicaciones con mayor facilidad y rapidez, optimizando las posibilidades de estos terminales.
  • Adobe Connect Mobile, el popular sistema para desarrollar videoconferencias -de amplia penetración entre empresas, organismos públicos e instituciones educativas-, posee una útil función de video chat para usuarios de equipos móviles, ya sea smartphones como tablets, que funciona con iPhone como con iPad.
  • InDesign CS5.5 permite crear aplicaciones para dispositivos móviles Android, BlackBerry Tablet OS e iOS, sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Asimismo, OFIR presentará uno de los productos estrella de Adobe: la solución de videoconferencia líder de mercado, Adobe Connect, con capacidad para conectar a 80.000 personas en simultáneo, con altos niveles de perfomance.

“Adobe® Connect™ 8 es la solución ideal para realizar conferencias web empresariales, formación en línea y seminarios virtuales, asegurando una entrada sencilla en la reunión por parte de los participantes, al tiempo que hace posible interacciones atractivas y sofisticadas”, explicó Guillermo Sierra, gerente Comercial de OFIR.

En Argentina, Adobe y OFIR tienen consolidada una alianza, que les ha permitido lograr una importante presencia de mercado, basada en un fuerte compromiso de apoyo con las organizaciones en el desarrollo pleno de sus proyectos, y en un sólido nivel de soporte de posventa.

TICs 2011 será el principal evento anual del sector en que se anticiparán y expondrán las tendencias que marcan el futuro en esta materia. De acuerdo a lo que expresan sus organizadores, TICs 2011 será el espacio de encuentro de las empresas líderes, los protagonistas de la industria y los principales usuarios y decisores corporativos en materia de tecnología.

“Como líderes de mercado Adobe y OFIR no podían estar ausentes en un encuentro determinante para el sector de la informática y las comunicaciones, en el transcurso del cual demostraremos las fuertes capacidades que pueden aportar nuestras herramientas”, explicó Sierra. “Los usuarios corporativos encontrarán en este evento las novedades más importantes de productos y servicios de Adobe. Soluciones que impactan transversalmente a todas las actividades económicas y sociales, en los negocios, la educación y la gestión de gobierno”, precisó el gerente comercial de OFIR.

Para mayor información sobre la participación de OFIR en TICs 2011: gsierra@ofir.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.