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Opt-in Email Marketing

el 23 febrero 2012

Diseñe un Formulario de Registro que el Usuario Desee Llenar

Si usted quiere hacer crecer su lista de email marketing, debe hacer que la gente haga opt- in primero. De la mayoría de marketers, el formulario de registro en un sitio web es el que se encarga de las conversiones. El diseño de esa forma puede conducir suscripciones, o dejar que se pregunte por qué la gente no está tomando el anzuelo. Falta decir que este elemento es muy importante para su éxito.

Estas son algunas maneras fáciles de crear un formulario de registro que sus visitantes realmente quieren completar:

Deles Una Buena Razón Para Registrarse

Claro, usted sabe todo acerca de lo que usted tiene preparado para los suscriptores potenciales, pero nunca se puede tener la oportunidad de compartir, si no se presenta el valor de registro. Todo lo que ellos quieren saber es por qué deberían unirse a su lista de correo. Qué es lo que usted les está proporcionando a cambio de su dirección de email, atención, y tiempo? Es algo que les ayudará a ahorrar dinero? Ganar dinero? Adquirir conocimientos de gran alcance? Si usted no se siente como base de su oferta es lo suficientemente fuerte, puede que desee considerar la oferta de incentivos para sellar el trato. Entre  más valor usted proporcione por adelantado, es más probable que ellos le proporcionen la información necesaria para seguir adelante, lo cual  nos lleva a nuestro siguiente consejo…

Centrarse En Lo Esencial

Los usuarios de Internet siguen siendo sospechosos de la web. Ellos son comprensiblemente cautelosos al navegar por Internet y separarse de su información personal. No importa cuán genuina sus intenciones pueden ser, si usted pide demasiada información en el formulario de registro, los suscriptores potenciales no estarán dispuestos a llenarlo. Por esta razón, se debe limitar la información solicitada a lo esencial. Mantenga su enfoque en los detalles que son necesarios para iniciar la relación de email. Cualquier otra información que usted necesita se puede obtener después en el camino a través de encuestas y las llamadas que el suscriptor pueda actualizar sus opciones de preferencia por ejemplo.

Que Sea Un Proceso Fácil de Usar

La clave para conseguir que la gente llene el formulario de registro es mantenerlo corto y conciso. Si lo hace demasiado largo o complicado, los visitantes probablemente se dirigirán a la salida casi siempre. Usted puede optimizarlo para ser un proceso fácil de usar haciendo la forma fácil de encontrar, observar y entender. Si usted está solicitando más de un nombre y una dirección de email, informe a los usuarios que los datos están seguros y que no serán compartidos con terceras fuentes. Muéstreles que no tienen nada que perder y mucho que ganar, y que será más probable que le de el juego que usted está buscando.

Haga Pruebas Para Obtener Mejores Resultados

Las pruebas también pueden ser muy útiles en el diseño de su formulario de registro. Por ejemplo, usted podría poner a prueba diferentes posiciones en su sitio, colores y otros aspectos para ver qué obtiene los mejores resultados. Nada de esto está grabado en piedra, así que no dude en hacer algunos retoques en torno para determinar lo que le da a su registro un mayor atractivo.

Soy experto en la realización de campañas de email marketing y el uso de las herramientas

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