Oral B Lanza un divertido comercial para el Mundial con Tano Pasman como protagonista

Oral B, una de las marcas pertenecientes al fabricante Procter & Gamble (P&G), está más que lista para el Mundial de Fútbol y así lo demuestra a través de una reciente campaña publicitaria en la que el protagonista es nada más ni nada menos que Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso gracias a un video viral en el que se le ve bastante irritado por el descenso de su equipo a la serie B.

Esta campaña tiene varios elementos interesantes. Por una parte, Tano Pasman ya es mundialmente reconocido gracias a que su video ha sido visto millones de veces en Youtube y a partir de él se han creado divertidos memes que se difunden por toda la web; por otra parte, el comercial desborda de creatividad y humor para transmitir claramente su mensaje de que Oral B nos ayuda a mantener una boca limpia; y finalmente, el popular actor Mexicano Eugenio Derbez también participa en el comercial como el “Fan Trainer” encargado de dejar a los hinchas más que listos para el mundial. Esta combinación de elementos han logrado que el video tenga un gran impacto y que ya sean más de 8 millones de personas quienes lo han visto en youtube.

El comercial se titula “El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo”. A continuación puedes apreciarlo para que nos compartas tus opiniones al respecto:


Otro punto interesante tras esta campaña es el cambio de actividad comunicativa que ha tenido P&G en los últimos meses, pasando de ser una marca madre que se escondía detrás de su amplia gama de productos a ser ahora, no solo imagen de los mismos, sino patrocinador de eventos mostrando cada vez una empresa humana y conectada con sus clientes.

El mundial está cada vez más cerca y las marcas no quieren dejar pasar la oportunidad de cautivar a nuevos clientes aprovechando la fiebre del fútbol, pero sin duda este tipo de comerciales divertidos y que conectan emocionalmente, son los que al final logran destacar… ¿Tu qué opinas?

Comercial de Oral B y Tano Pasman


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Rocio Ochoa Fregoso Reply

    Me parece un comercial redondo, porque el mensaje va no solo del producto si no del bienestar del expectador, la calma genera disfrute del espectaculo,una manera de expresarse correcta, finalmente aunque todos son entrenadores deben entender que el jugador no los escucha pero las personas que estan junto si, y esto genera molestia el estar enardecido y con tal exitacion provoca violencia y en el futbol se tiene que controlar.
    Gracias por tanto mensaje positivo desde mi punto de vista, ver por la dignificacion del ser humano debe ser siempre el objetivo principal para poder vender un producto.
    Atte.
    Rocio Ochoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.