Page Rank para enfocar mejor tu posicionamiento en google

El Page Rank es una herramienta que se puede descargar del propio Google. Esta herramienta se encuentra en la barra de google o toolbar que podemos descargar de forma gratuita.

Al descargar e instalar esta barra, vamos a utilizar una de sus herramientas: PageRank !!

Despues de poder ver la barra de Page Rank en nuestro Navegador, me gustaría que hagas una sencilla prueba para que veas como funciona la misma. Trata de visitar varias páginas (las que tu quieras) y cuando entres a cada una de ellas, fijate que la barra va BAJANDO o SUBIENDO de a cuerdo al Page Rank de cada web que visites.

Ahora que ya sabes como funciona. Puedes utilizarla para tu propia página y ver el Page Rank que tienes!

El valor del Page Rank es de 0 (cero) a 10 (diez), lo cual significa que mientras más Page Rank tengas más valor tendra tu web, pero no quiere decir que si tienes un Page Rank de 10, si o si aprezcas primero en google. Puedes darte cuanta de lo que te digo, ya que como puedes ver hay páginas de Page Rank (PR)  DE  1 (uno) que estan por ensima de páginas con PR 5 o más.

Ahora quiero enseñarte a que puedas utilizar la Barra de PR para que enfoques mejor tu posicionamiento. Para eso vas a tener que empezar la tarea de Link Builder ( Crear Enlaces ), en directorios de páginas web como por ejemplo puede ser (enlacesde.com). Una vez que ingreses a cada uno de los directorios para dejar el enlace de tu dominio, quiero que antes de DAR DE ALTA tu URL, que te fijes 2 cosas muy importantes:

1)      Que enfoques bien la mejor categoría que relacione con tu sitio.

2)      Utiliza la Barra de Page Rank para medir si esa categoría tiene un PR de 2 o más.

Medir el PR de las categorías, sirve para que siempre trates de dejar tu enlace en una categoría de PR alto, ya que si no tienes esta herramienta, puede que ubiques tu dominio en una categoría que por ejemplo no tenga PR, lo que provocaría que al NO tener un PR (PR=N/A o PR=0), estaría aportando votos NEGATIVOS a tu sitio, y eso aria que tu PR de tu web, al recibir esos PR bajos, tu PR va a DISMINUIR ¡!

Por lo tanto ten en cuenta esos 2 sencillos pasos, y tu PR siempre va a estar aportando un valor elevado y sobre todo el BACKLINK de tu web va a tener más peso. Esto va a mejorar tu posicionamiento en google.

No pierdas tiempo, descarga tu barra de google y empieza a medir tus resultados ¡!


Artículo escrito por facundo786

** SEO **, La Sangre de Los Negocios En Internet !!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Marcos Reply

    Muy buen articulo.-

    • facundo786 Reply

      Gracias Marcos !!

      En verdad me gusta aportar contenido de valor en mis post y me alegra mucho cuando alquilen puede aplicar eso que aprendió.

      Por eso mismo también decidí hacer el curso de Posicionamiento en Google 1.

      En mi web, puedes registrarte para descargar un mini reporte gratuito sobre SEO.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.