Para que sirve el posicionamiento en google?

El posicionamiento en el buscador google es muy importante hoy en día, ya que sirve para poder aparecer en los PRIMEROS RESULTADOS que google muestra frente a una palabra o frase clave.

En verdad y casi siempre todas las personas que realizan búsquedas en google, siempre suelen buscar información dentro de las páginas 1 (uno) y la página 2 (dos) de resultado. Cada página tiene 10 (diez) enlaces de resultados naturales o resultados orgánicos, que son el resultado de haber hecho un trabajo SEO. Por lo tanto si tenemos una página que NO se encuentra en las primeras posiciones, CASI NUNCA vamos  lograr tener EL TRÁFICO de visitas que realmente queremos.

Al no tener Tráfico o Visitas recurrentes vamos a estar perdiendo GRAN parte de personas interesadas en nuestro contenido. Es en este punto donde hoy en día el posicionamiento en google se torna una competencia constante por aparecer lo más alto posible, y digo en google porque el 80% de los internautas que navegan por internet lo utilizan.

Si logramos estar entre los primeros resultados de google con nuestro sitio web, podemos estar GANANDO 3 COSAS muy importantes:

  1. Aumentar el TRAFICO
  2. Aumentar los SERVICIOS
  3. Aumentar los INGRESOS

” Esos 3 puntos que acabo de mencionarte son ALTAMENTE RENTABLES para cualquiera que GANE LAS PRIMERAS POSICIONES. DE GOOGLE !! ”


Artículo escrito por facundo786

** SEO **, La Sangre de Los Negocios En Internet !!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Jose - IRS employee Reply

    Es impresionante el poder de Google, una vez lei que su competidor mas cercano (Yahoo) tiene algo del 5% de usuarios y ni hablar del segundo mas cercano (Bing). Google hoy es el motor de busqueda al que todos tenemos que apuntar definitivamente.
    Saludos!

    • facundo786 Reply

      Jose tienes mucha razón en lo que dices sobre google, en verdad también comparto que todos debemos apuntar a realizar todas las tareas, como seo o sem en google, ya que el 80% de todos los internautas lo usan.

      Sin duda la información que está manejando google de cada persona es algo muy importante y para tener en cuenta. Yo creo que google nunca va a caer ni mucho menos ser remplazado por otro motor de búsqueda nuevo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.