Como encontrar Clientes en Facebook

Saludos emprendedores, bienvenidos y seguimos hablando sobre cómo aprovechar Facebook para nuestros emprendimientos de manera positiva. Para poder conseguir más clientes o también para poder marcar nuestra presencia de forma que nadie nos olvide y siempre dejar una buena impresión.

Sin embargo para eso necesitamos personas, personas que nos vean, personas que nos hablen y comenten. Para eso necesitamos contactos , clientes y masas que nos sigan. Por eso este artículo, para resolver el problema y encontrar clientes en Facebook de la manera más sencilla posible.

Veamos.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Una cosa es encontrar contactos y otra es encontrar contactos calificados o que están interesados en lo que ofrecemos, por ello es preciso que los contactos que consigamos sean esos y no alguien que simplemente no hace caso a nuestros mensajes, promociones u ofertas de valor alto.

Aquí están algunas de las técnicas para poder encontrar clientes en Facebook.

Búsqueda directa o por Grupos y/o Páginas de tu nicho de mercado.

Esto específicamente se hace usando ciertas opciones que tiene esta red social, de hecho podemos buscar de forma casi infinita todos los grupos de personas que se interesan en un tema en particular. Debes buscar el tema de tu emprendimiento y asociarte a ellos.

En tu sitio web y/o blog, publica la insignia de tu Perfil de Facebook o una imagen enlazada a tu perfil.

Si tu empresa o negocio no tiene un sitio web, no sabes del potencial que te estás perdiendo para hacerle promoción y fidelizar clientes. Y si lo tienes es hora de implementar un cuadro de Facebook para promocionar que tú y tu empresa estan en Facebook.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Por ahora te doy esos consejos, te recomiendo que los apliques ahora mismo o al menos planifiques para hacerlo pronto, ya que es muy importante para el éxito de tu emprendimiento en Internet.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Paola Elizaga Reply

    Enrique, muy buen post! Como tú dices, la parte de encontrar contactos calificados es indispensable.

    Recientemente Facebook sacó una nueva función llamada “Custom Audiences· – con esto puedes targettear de una mejor manera a los clientes que ya conocen tu marca y han comprado.

    Te dejo este post que escribí al respecto: http://www.paolaelizaga.com/clientes-facebook/

  2. marg Reply

    Para novatos como yo, es una gran ayuda artículos como el tuyo. Lo malo es que todo corre demasiado rápido para quienes tenemos que hacer mil cosas a la vez… Dios se apiade de los emprendedores autónomos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.