Cómo pasar de soñador a hacedor

¡¡Hola soci@ del éxito!!

Algo que normalmente nos domina a los emprendedores es el hábito de soñar despiertos, de continuamente ver áreas de oportunidad en básicamente todo, puede ser desde ayudar a una amigo, hasta asesorar a alguien para que optimice un proyecto.

Esta es una cualidad nata e interna de el emprendedor y, aunque si se explota de la manera correcta nos lleva a no permanecer cómodos y estar en una mejora continua constante, la mayor parte de los emprendedores en la actualidad hablan más de su sueño, pero trabajan poco. Presumen una visión, pero no materializan la misión.

Hoy valdría la pena que te cuestiones si es que aún sigues soñando despierto y no has realizado nada, a mi me cuesta muchas veces verme al espejo y hacerme la pregunta, porque comúnmente muchísimos pretextos vienen a pararse frente a mi y justificar el poco avance, es entonces cuando los confronto y entiendo que es por que hay una falta de hambre, una falta de sed por estar en un estándar muy alto, tal vez mis palabras solo hagan un ruido muy tenue en tu vida, así que te dejo este video para que reflexiones y te conviertas en un hacedor:

Video Thumbnail

Este año me propuse ayudar a 44 444 emprendedores  por medio del Internet, si te fue de utilidad házmelo saber compartiendo el Hashtag #soydelos44mil, muchas gracias.

Quiero conectar contigo y seguir ayudándote, tus comentarios son bienvenidos.

Seamos seguidores del éxito:

Instagram: instagram.com/saulideas

Facebook: facebook.com/saulideas

Twitter: twitter.com/saulideas


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

"Nunca ha existido un mejor momento para realizar nuestros sueños, seamos socios del éxito" • Fundandor de Weno y Easy Medical Trip(startups) • Creando y Potenciando Influencers • Consultor/Estratega / Conferencista

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.