Cómo enamorarte de tu emprendimiento

¡¡Hola soci@ del éxito!!

Hoy te traigo un material súper especial. Si este año decidiste emprender, primero déjame felicitarte porque tomaste una de las decisiones más difíciles, que es seguir tu sueño y aquí tienes a tu Fan #1. Te deseo lo mejor.

Ahora bien, si de por sí es complejo el camino por la curva de aprendizaje que se va tomando al momento de poner el emprendimiento en marcha al sumarle la crítica, fallos, estrés o simplemente el que las cosas no funcionen como nosotros quisiéramos, es ¡MUY MUY NORMAL! perder bastante motivación o en su caso perder ese enamoramiento por el proyecto. Cabe destacar que los que ya tienen negocios corriendo, no son inmunes a este mal.

El Gurú Simon Sinek nos comparte un enfoque muy interesante que estoy seguro te va a llevar a una reflexión mucho más profunda de tu proyecto, sin más te dejo el video dando 2 consejos:

  1. Si estás emprendiendo vuelve tu misión personal y tu filosofía de vida el hacer que esa idea se vea realizada en su máxima expresión.
  2. Si ya cuentas con un negocio pero sientes que ya no sabes como crecerlo o simplemente no te es suficiente es entonces es momento que recuerdes como empezaste, como era esa hambre y el motivo central que te movió a crear esa empresa.

Simon Sinek: El Cículo dorado

Video Thumbnail

Este año me propuse ayudar a 44 444 emprendedores  por medio del Internet, si te fue de utilidad házmelo saber compartiendo el Hashtag #soydelos44mil, muchas gracias.

Quiero conectar contigo y seguir ayudándote, tus comentarios son bienvenidos.

Seamos seguidores del éxito:

Instagram: instagram.com/saulideas

Facebook: facebook.com/saulideas

Twitter: twitter.com/saulideas


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

"Nunca ha existido un mejor momento para realizar nuestros sueños, seamos socios del éxito" • Fundandor de Weno y Easy Medical Trip(startups) • Creando y Potenciando Influencers • Consultor/Estratega / Conferencista

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.