Pasos para configurar la página en facebook de tu negocio

Facebook se ha convertido en una herramienta imprescindible para los negocios, pero para aprovecharlo al máximo debemos conocer bien sus diferentes funcionalidades y hacer un uso correcto de ellas.

Un error que comúnmente cometen los emprendedores es crear perfiles en la red social en lugar de crear páginas para negocios (fan pages). Imagínate por ejemplo que de repente te llega una solicitud de amistad de una ferretería, de un restaurante o de cualquier tipo de negocio. Lo ideal es crear fan pages y optimizarlas para destacar de la competencia.

Para crear una página para negocios solo debes ir a facebook.com/pages/create, seleccionar el tipo de fan page que deseas crear y luego configurarla con el asistente paso a paso.

A continuación les comparto una infografía donde nos muestran los 6 pasos básicos para configurar correctamente una página en facebook para negocios. Recuerda que en una red social tan grande y donde todas las empresas quieren tener presencia, lo más importante es tener en cuenta lo pequeños detalles y siempre tratar de destacar.

Espero que te resulte útil esta breve guía elaborada por HubSpot.

facebook


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.