Principales causas de la baja productividad laboral en las empresas

Séneca dice “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”, y esta es una frase que encaja perfectamente en el ámbito laboral y empresarial, al menos así lo revela algunas estadisticas interesantes que han sido recopiladas en una infografía publicada por el Supervisor.

La infografía fue elaborada con base a estudios que demuestran la cantidad de horas laborales que los trabajadores dedican a actividades no relacionadas con su trabajo.

Algo interesante es que las jornadas laborales excesivamente largas terminan siendo muy poco productivas. También es evidente que la falta de motivación y de incentivos hace que los empleados sientan poco interés en hacer un buen trabajo.

Te invito a revisar la infografía y recuerda que aquí encuentras información y articulos sobre productividad que puedes aprovechar para sacar el máximo potencial de los empleados y colaboradores de tu empresa.

baja productividad laboral


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.