Principales causas de la baja productividad laboral en las empresas

Séneca dice “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”, y esta es una frase que encaja perfectamente en el ámbito laboral y empresarial, al menos así lo revela algunas estadisticas interesantes que han sido recopiladas en una infografía publicada por el Supervisor.

La infografía fue elaborada con base a estudios que demuestran la cantidad de horas laborales que los trabajadores dedican a actividades no relacionadas con su trabajo.

Algo interesante es que las jornadas laborales excesivamente largas terminan siendo muy poco productivas. También es evidente que la falta de motivación y de incentivos hace que los empleados sientan poco interés en hacer un buen trabajo.

Te invito a revisar la infografía y recuerda que aquí encuentras información y articulos sobre productividad que puedes aprovechar para sacar el máximo potencial de los empleados y colaboradores de tu empresa.

baja productividad laboral


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.