Pasos para hacer un artículo

Debes realizar varios pasos para hacer un artículo agradable e interesante para que el  lector disfrute y aprenda de tu contenido.

7 PASOS PARA HACER UN ARTÍCULO

1  Define perfectamente el nicho de mercado y la palabra clave donde quieres desarrollarte y posicionarte.

2   Escribe sobre temas que te gusten y  apasionen  dentro de tu nicho de mercado.

3  Tus contenidos deben ser escritos para aportar valor a los lectores y no para los buscadores.

4 Siempre que escribas un artículo debe ser en fondo blanco para facilitarle la visualización al usuario, de esa manera   leerá  todo el contenido, recuerda que leer en un monitor no es igual a un libro que tengas en tus manos, debes lograr que tu visitante lea toda tu publicación.

5  Utiliza como fuente para el texto del artículo arial, preferiblemente en color negro, el texto debe ser de 400 a 600 palabras.

6  Destaca el título sub títulos y las palabras claves con negrita cursiva y subrayado.

7  En este punto quiero hacerte una  especial recomendación, revisa minuciosamente la ortografía y la gramática del  artículo, antes de publicarlo léelo varias veces   para ver la fluidez  del contenido.

Pasos para hacer un artículo y posicionarlo

Una vez concluida la edición del contenido comienza otra etapa muy importante, me refiero a la publicación del artículo, el primer paso que te sugiero que hagas es publicarlo en tu blog, de esa forma construyes un sitio relevante y rico en contenido con altísimas posibilidades de posicionarte  en los primeros lugares para los buscadores.

Colocar tu publicación de primero en tu blog es vital para que los motores de búsqueda  te reconozcan como el dueño original del artículo, recuerda que el contenido debe ser único y no duplicado, por eso este paso es tan importante.

Luego te recomiendo subir tu artículo a los principales directorios de artículos con este método obtendrás tráfico para tu blog, y te posicionara poco a poco como un experto en el nicho de mercado donde decidiste desarrollarte, la continuidad te dará grandes frutos´.

Compartir tu contenido en las principales redes sociales te dará un efecto viral, y obtendrás seguidores que en el futuro pueden ser tus clientes potenciales  para algún producto o servicio que quieras desarrollar online.

Para concluir quiero hacer te una recomendación final, siempre que publiques un artículo esmérate en dar lo mejor para que tus lectores  aprendan contigo.

Contigo en tu camino al éxito.

Alessandro Coppolino

www.conseguirtraficohoy.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.