Pasos para Iniciar un Negocio, infografía interactiva

Para iniciar un negocio se necesita mucho más que una buena idea, y aunque no todas las empresas se han creado de la misma manera, si existen una serie de pasos o etapas que debe seguir un proyecto para convertirse en negocio y luego consolidarse como una gran empresa.

En cnnexpansion.com han publicado una interesante infografía interactiva que muestra cada uno de los pasos que debe seguir un emprendedor para convertir su idea de negocios en una empresa.

El primer paso es tomar la gran decisión de emprender, en segundo lugar debemos seleccionar la oportunidad de negocios, el tercer paso es asesorarse de expertos, luego se debe conseguir el capital, el quinto paso es crear una estrategia de ventas, en sexto lugar se debe registrar la marca y finalmente se lanza la empresa.

A continuación te comparto este material, solo debes hacer clic sobre cada escalón (comenzando por la base) para ver algunas claves y consejos a tener en cuenta en cada etapa. Si deseas más información sobre el tema, te invito a revisar nuestro articulo pasos para iniciar un negocio exitoso, allí verás con más detalle cada momento clave del emprendimiento.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Janiel Reply

    como puedo obtener esta presentación por E-mail. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.