2 Pequeños Negocios Innovadores MUY Rentables

Un gusto amigo emprendedor:

¿Quieres conocer pequeños negocios innovadores para empezar lo más pronto posible? ¿Estás buscando dos negocios originales y rentables para emprender y así poder generar mayores ingresos?

Eres muy afortunado estimado visitante, en este artículo voy a brindar una corta lista de dos pequeños negocios innovadores que sí tomas acción van a generarte muchas satisfacciones y sobre todo muchos ingresos.

Pequeños Negocios Innovadores

Primero: Un blog de Nicho y Publicidad Google Adsense

Este primer de los dos pequeños negocios innovadores que hablaremos es el más sencillo de aplicar, ya que consiste en montar un sitio web o blog y publicar contenido de calidad, que sea útil para las personas de cierto nicho de mercado.

Luego de ello insertar la publicidad de Google Adsense para generar ingresos y monetizar el blog por cada click que hagan los visitantes. El éxito en estos pequeños negocios innovadores consiste en tener el mayor tráfico segmentado posible y en el de dar visibilidad a los anuncios.

El truco para conseguir optimizar tus anuncios es que efectivamente no parezcan anuncios sino un contenido más de tu página.

Pequeños Negocios Innovadores

Segundo: Crear un Directorio de Artículos

Este otro también es uno de los pequeños negocios innovadores más rentables, sin embargo pocos lo aplican…en mi caso no he implementado este tipo de proyectos pero tengo una idea de cómo funcionan.

En primer lugar un directorio de artículos sirve para todos los emprendedores que deseen publicar artículos, conseguir tráfico y enlaces para sus sitios web- blogs. Por ello es un trabajo muy apalancado ya que no solo se publicarían artículos propios sino de muchos emprendedores, lo que ayudaría a crecer mucho más rápido el directorio.

Para monetizar tal directorio se pueden usar anuncios de Google Adsense o productos de los programas de afiliados, así como también rentar espacios de publicidad para otros anunciantes.

Espero que apliques uno de estos dos pequeños negocios innovadores y puedas tener éxito, recuerda que para ello deberás seguir aprendiendo muchas cosas conforme pasa el tiempo. Me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.