Conozca 3 Negocios Rentables por Internet Muy Efectivos

Amigo emprendedor de esta comunidad:

¿Estás en busca de negocios  rentables por Internet que puedan ser implementado por ti mismo lo más rápido posible? ¿Estás buscando negocios originales y rentables que puedas emprender para generar una nueva fuente de ingresos?

Perfecto querido emprendedor,  ahora mismo pasaré a explicar tres negocios rentables por internet que son 100 % por ciento efectivos, con esto quiero decir que solo ya depende de ti el tener resultados generosos con estos emprendimientos.

1 de 3

Negocios Rentables Por Internet

Crear Info-Productos

Este es uno de los más exitosos negocios rentables por Internet que existen, de hecho consiste en crear productos con información valiosa, que resuelva alguna necesidad en el mercado. Como por ejemplo los productos de información sobre como dejar de fumar, sobre como bajar de peso, entre muchos otros.

Estos productos de información pueden estar en texto escrito, en video y hasta en audio…y es por ello que su difusión los hacen ser unos de los negocios rentables por Internet más exitosos en los últimos años.

2 de 3

Negocios Rentables por Internet

Programas de Afiliados

Este también es uno de los negocios rentables por Internet que han  tenido un alcance espectacular, hoy en día muchos emprendedores viven de este tipo de negocio y sinceramente tienen generosas ganancias.

Consiste en usar los productos de otros emprendedores para poder promocionar o promover a las personas que lo necesiten, si se efectúa la venta de manera exitosa entonces se genera una comisión que aproximadamente viene a ser la mitad del precio total del producto.

Si quieres conocer productos de otros emprendedores para promover, puedes ir a ClickBank y encontrar una gama de productos para escoger dependiendo del nicho de mercado que vas a atacar.

3  de 3

Negocios Rentables por Internet

Crear Campañas de Email Marketing

Este también es uno de los negocios rentables por Internet de mayor efectividad, y es bastante útil si lo combinamos con info-productos propios o con los productos de otros emprendedores.

Ya que se trata de que a través del correo electrónico se pueda generar confianza, credibilidad, para luego mostrar los beneficios y ventajas de los productos que promovemos…para que al final del proceso pueda efectuarse la venta.

Se necesita para este negocio original una página de captura, un autorespondedor y unos cuántos mensajes de correo electrónico, claro que sin olvidar el contenido de alta calidad que siempre debe estar a disposición del cliente.

Esto ha sido todo por ahora, espero tus opiniones en el campo de los comentarios.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Pedro Rodriguez Reply

    Muy Buena Informacion, Gracias Por Compartirla Amigo!

  2. Berny Alexander Reply

    Muy Bien Explicado Enrique, el articulo esta muy bien estructurado! Felicidades! Exitos!

  3. Jose | Noticias y Tecnologia Reply

    Excelente, ya estoy poniendo en Marcha Algunos de ellos, seguire tus sugerencias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.