Pilares del Marketing Online: Posicionamiento, inbound marketing y outbound marketing

Es muy importante entender que ya no basta con “tener presencia en Internet”, ahora es imprescindible contar con una estrategia que nos permita aprovechar el inmenso potencial de la web como herramienta de marketing. No se trata solamente de diseñar un sitio web y luego crear un perfil en todas las redes sociales que encontremos para luego esperar a que los clientes lleguen así porque si.

El marketing online se compone de tres pilares: posicionamiento, inbound marketing y outbound marketing. Tres conceptos que son la base de una estrategia digital efectiva y con los cuales puedes aprovechar al máximo todas las ventajas del Internet.

Si no conoce estos tres pilares, te invito a ver el siguiente video donde John Freddy Vega (fundador de Cristalab, Mejorando.la y otros grandes proyectos en Internet), nos explica en qué consiste cada concepto y cuál es su papel dentro del marketing online.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Mark de Zabaleta Reply

    Realmente un artículo muy bien presentado !

    Gracias
    Mark de Zabaleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.