Las 10 personas más ricas de la historia

Actualmente la persona más rica del mundo es el Mexicano Carlos Slim Helu, con una fortuna de más de 70 billones de dólares producto de su imperio empresarial conformado por compañias exitosas en diferentes industrias… pero, ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la fortuna personal más grande de toda la historia?…

Pues bien, la Revista Semana ha publicado un especial con las 10 personas más ricas de todos los tiempos. En el ranking se han ajustado cada una de las fortunas con base a la inflación actual.

La persona que encabeza el listado es el gobernador Mansa Musa I, cuya fortuna (ajustada a nuestra época) alcanzaría los 400 billones de dólares.

En el ranking también encontramos legendarios empresarios como Henry Ford, John Rockefeller y Andrew Carnegie. Personajes cuyas lecciones de negocios han trascendido por varias generaciones.

En la siguiente infografía puedes ver el top 10 de los más ricos de toda la historia. No olvides dejar tus opiniones sobre este curioso ranking elaborado con información de la Revista Forbes, The Independent y Celebrity Net Worth.

personas más ricas de la historia


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Miguel Reply

    Pero hace falta saber de estos pendejos, la manera que se hicieron ricos. Robando, porque con el esfuerzo y trabajo, dudo que lo hagan.

    • Arturo López Reply

      Quieren saber cómo es que imprimieron billetes y crearon esas enormes fortunas esos personajes sin escrúpulos y que sus descendientes aún lo hacen y cómo es que ellos mismos desestabilizan las economías?.

      Si realmente quieres saber la razón ve este interesantisimo reportaje de un periodista americano que se llama Los verdaderos amos del dinero en:

      http://www.youtube.com/watch?v=r_j_-uJCIU4

      También ve esta serie de videos sobre los verdaderos dueños del mundo y no es ciencia ficción.

      http://www.youtube.com/watch?v=blvXbc7Irpk

      Saludos

      • Javier Diaz

        Excelentes videos Arturo, apenas les di una ojeada, pero pintan bien interesantes. Ahora mismo me pongo a verlos con detalle.

        Gracias por tu aporte al tema. Es bueno conocer diferentes opiniones y puntos de vista sobre el capitalismo, la generación de riqueza y el funcionamiento de la economía mundial.

        Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.