Pingger, una plataforma para intercambiar conocimientos

¿Quieres ser un Empresario Exitoso?

Tú y yo sabemos perfectamente que una de las claves del éxito en cualquier proyecto que nos dispongamos a emprender, es la constante capacitación y adquisición de nuevos conocimientos.

Sin embargo también sabemos perfectamente que no siempre está en nuestras manos la suficiente solvencia económica para pagar cursos y talleres, sobre todo cuando deseamos emprender algo, pero… ¿Y si pudieras adquirir conocimientos a cambio de los conocimientos que ya dominas?

Todos somos expertos en algún área, sobre todo aquellas áreas que nos apasionan, como lo pueden ser la fotografía, el gusto por alguna bebida en específico, el cine ¡o hasta los cómics! Y esta nueva propuesta quiera ayudarte a alcanzar tus metas de crecimiento personal.

Pingger, una plataforma para intercambiar conocimientos

Pingger es una plataforma que te permite intercambiar conocimientos con usuarios en todo el mundo, su dinámica es bastante sencilla:

Si por ejemplo tú eres un experto en “fotografía” y “finanzas” y te gustaría aprender algo de “Coaching Personal”, Pingger te ayudará a conectar con otros usuarios en la plataforma, que sean expertos en “Coaching Personal” y les gustaría aprender algo de “Fotografía” o “Finanzas” y así ustedes puedan comenzar a intercambiar conocimientos de forma inmediata.

¿Simple, no? Pero lo mejor de todo es que usar Pingger es completamente GRATIS y puedes comenzar a utilizarlo desde hoy mismo.

¿Te quieres registrar gratis? Solo debes ir a www.pingger.me


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.