Plandempresa regala cuentas de usuario y resuelve dudas a emprendedores con su concurso “pregunta al experto”

El lanzamiento al mercado de la plataforma de apoyo a nuevos empresarios para la construcción de su modelo de negocio y la validación de su plan de empresa, se ha visto correspondido con una demanda que ha superado todas las previsiones.

Plandempresa es todo un sistema on line que permite a quien tenga una idea de negocio en su cabeza, reflexionar de manera ordenada acerca de los pilares sobre los que se habrá de basar su posible factibilidad.

Se trata, por tanto, de un mecanismo de ayuda que, a muy bajo coste, permite valorar y eliminar riesgos económicos y financieros con carácter previo a la puesta en marcha del negocio.

Ahora, como agradecimiento a la magnífica aceptación del producto, plandempresa ofrece la posibilidad de participar en un concurso, hasta el día 7 de Agosto, cuyo premio al ganador consiste en facilitar una licencia gratuita, de alcance trimestral, para el uso del servicio avanzado.

El concurso consiste en que los participantes hagan cualquier tipo de consulta para la que les gustase tener respuesta de un experto del equipo de plandempresa. Las preguntas se podrán hacer a través de Twiter https://twitter.com/plandempresa, mencionando @plandempresa, y la premiada será aquella que, en opinión del equipo de plandempresa, tenga un mayor interés general para aquellos que tienen intención de poner en marcha alguna iniciativa empresarial.

El contenido de la respuesta a la pregunta premiada se publicará en el blog de plandempresa.

Así mismo, se sortearán dos cuentas gratuitas mensuales básicas entre aquellos que nos hayan mencionado en Twitter.

Plandempresa

Plandempresa es una ayuda de suma utilidad para quienes necesitan presentar su plan a posibles financiadores del proyecto. Entidades financieras de todo tipo, proveedores, socios o familiares y amigos son los destinatarios principales de los resultados obtenidos por los usuarios de plandempresa.

Nuestra web: http://www.plandempresa.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.