Conceptos básicos de la economía familiar (infografía)

Organizar nuestras finanzas personales y nuestra economía familiar es el primer paso hacía una vida financiera saludable y exitosa, y para poder organizar nuestras finanzas debemos comprender algunos conceptos financieros básicos que nos ayudarán a entender mejor el funcionamiento del dinero.

En esta ocasión quiero compartirles una interesante infografía, elaborada por la Agencia de recolocación Lee Hecht Harrison, donde nos explican brevemente algunos de los conceptos relacionados con el manejo de la economía familiar.

Si luego de revisar la infografía deseas más información sobre el tema, te invito a consultar el curso gratuito de finanzas personales que habíamos publicado previamente.

Bien, aquí está la infografía. Si conoces algún otro concepto financiero importante, sería de gran utilidad que dejarás un comentario explicándolo.

economía familiar


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Prestamos con asnef Reply

    Una infografia muy buena. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.