Playandframe.com, el único taller de enmarcado online español, prepara su estreno para el 15 de enero

Playandframe.com es el proyecto de dos jóvenes emprendedores gallegos que han visto la oportunidad de lanzar en el mercado online español, el único taller de enmarcado online en el que poder subir nuestras propias fotografías y láminas y personalizar nuestros propios marcos que luego recibiremos en casa.

Fernando Otero y Manuel Feijoo, dos jóvenes gallegos de O Grove, decidieron, hace menos de un año, poner en marcha un proyecto personal del que llevaban ya tiempo haciendo planes: un taller de enmarcado online que permitiese a los usuarios subir sus fotografías desde su propio ordenador y enmarcarlas en un taller de enmarcado virtual en el que pudieran personalizar hasta el último detalle.

La empresa de nuevas tecnologías E-imaxina (http://www.e-imaxina.com/), fue la encargada de preparar este taller de enmarcado online que dispone hasta el último detalle para que el usuario elija entre un amplio catálogo de molduras, espejos y marcos de todo tipo de materiales. Además, dispone de la opción para compartir en Facebook, así los usuarios puedan enseñar sus creaciones a sus contactos en la red social.

Playandframe.com integra, dentro del propio taller de enmarcado, el editor de imágenes Picnik (http://www.picnik.com/), con el que el usuario podrá corregir las fotografías o imágenes que quiera enmarcar con un solo clic, usando los controles más avanzados de los programas de diseño pero muy sencillo y rápido de utilizar. Podrá aplicar efectos especiales, artísticos y también incluir texto.

Una vez que el usuario tenga listo su marco personalizado con la imagen, podrá realizar el pedido a Playandframe.com para que en pocos días le llegue a su casa o en la dirección indicada en el formulario adjunto al pedido por las empresas colaboradoras de transporte: Envialia y MRW.

Los pedidos podrán efectuarse con diferentes formas de pago para una mayor comodidad: pago mediante tarjeta de crédito en línea, transferencia bancaria, y contra rembolso, para poder pagar el pedido en metálico cómodamente, en el momento de la recepción del mismo.

Playandframe.com también ofrece a sus clientes descuentos y promociones especiales permanentes y temporales como, por ejemplo, los gastos de envío gratis por compras superiores a 99 euros.

El cliente también podrá acumular descuentos con sus pedidos en función del total de compra. Por un consumo de 250 euros, obtendrá un 5 por ciento de descuento y por un consumo de 600 euros un 10 por ciento de descuento.

Playandframe.com también cuenta con un blog con noticias y trucos interesantes sobre decoración como, Ideas para decorar una habitación con fotos o las ventajas de elegir un espejo con marco.

Puedes encontrar más información en la web de Playandframe.com en http://www.playandframe.com y en sus cuentas de Facebook (http://www.facebook.com/Playandframe/) y Twitter (https://twitter.com/#!/playandframe)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.