Polonia: Lugares Atractivos Para Visitar

Si va a visitar Polonia, no es necesario tener un pasaporte polaco ni tampoco le será necesario tener ciudadania polaca más bien sí se le pedirá llevar y demonstrar el documento de viaje de la nación donde vive. Polonia es oficialmente conocida como República de Polonia y su nombre proviene de la palabra polaca Pola que significa planicie e incluso campo. El territorio de Polonia comprende más de 312.000 kilómetros cuadrados, por lo que posee mucho espacio para explorar. La moneda de Polonia es el Zioty, que equivale a ,3649 dólares estadounidenses. La palabra significa dorado. Polonia recibe 14 millones de turistas extranjeros por año.

Las ciudades polacas favoritas

Inclusive individuos con ciudadania polaca que tienen pasaporte polaco visitan las diferentes regiones de Polonia. Algunas de las ciudades preferidas en el trayecto turístico por Polonia, el país número catorce en el rango de los más visitados a escala mundial, son Varsovia, que es la capital de Polonia, Kraboto, Gdansk, Wroclaw, Poznán, Lublin y Torún. La nación se coloca sobre parte del Mar Báltico, región que tiene unas ciudades costeras excelentes y brinda bastantes selecciones de entretenimiento. Posee montañas como los Montes Tatra, que permiten practicar el esquí y el montañismo

Los montes Tatra

Esta cadena rocosa se creó simultáneamente con los Alpes, lo que se aprecia por la manera de las extremidades montañosos. Algunos picos montañosos están cubiertos de nieve durante todo el año. El Parque Nacional de los Tatra contiene bellos lagos para explorar y excelentes cataratas para gozar al máximo de un ambiente sensacional. Uno de los alojamientos resort de vacaciones es Zakopane, que tiene turistas el año entero; no es necesario poseer ciudadania polaca o pasaporte polaco para poder gozar todo esto. Puede contentar de los senderos de montaña durante los meses de verano en excursiones que duran de 4 a 6 horas. Durante el invierno esta zona ofrece el grandioso esquí alpino.

Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más viejas de Polonia, que se remonta al siglo VII. Se localiza en la lista de Patrimonios de la Humanidad y se asienta sobre el río Vistula. Es una de las antiguas ciudades reales y es la segunda ciudad más grande de Polonia con mucha cultura para ofrecer. La Ciudad Vieja es la ubicación preferido para visitar sin siquiera tener ciudadania polaca o pasaporte polaco. Allí puede gozar muchos estilos diferentes edificaciones como la renacentista, barroca o gótica. Si desea recorrer castillos, aquí también se ubica el castillo real antes conocido como Wawel, además del mercado más grande de Europa.

Minas de sal de Wieliczka

Los mineros fabricaron algunas maravillas en este lugar, como una lámpara de araña con roca de sal. No deje de visitarlas incluso si no posee pasaporte polaco ya que se aceptan pasaportes de otros países. La población con ciudadania polaca también disfruta de visitar este sitio. Quizás los mineros que modelaron la Catedral a partir de la roca de sal no tenían pasaporte polaco y sin embargo crearon algo maravilloso. Además, este sitio fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay, además, esculturas de sal más viejas y estatuas de sal creadas por escultores modernos.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.