Popfax ofrece sus características de productividad de forma gratuita durante la Semana Santa

Las recientes encuestas de mercado muestran una tendencia creciente de los profesionales de negocios que trabajan a distancia, que gestionan su negocio utilizando los servicios basados ​​en cloud y dispositivos móviles. Los profesionales pueden acceder y gestionar sus documentos esenciales y la comunicación desde cualquier lugar del mundo, estando fuera de la oficina.

La gente de negocios está adoptando los dispositivos móviles y servicios de mensajería unificada como una extensión adicional de las herramientas de comunicación existentes. La movilidad, la flexibilidad y la rentabilidad son los elementos básicos que están conduciendo a la sustitución de la comunicación tradicional, basados ​​en servicios web como Fax por Internet, correo de voz, transferencia de llamadas, llamada en conferencia y de otra índole. Si los empresarios están en un viaje de negocios, reuniones con socios, o simplemente de vacaciones, pueden estar en contacto con su oficina en cualquier momento y de cualquier parte del mundo, cuando una conexión a Internet está disponible.

Con la ocasión de la Semana Santa, los profesionales de negocios, probablemente, estarán fuera de su oficina por unos días. Para ayudarles a mantenerse en contacto con sus negocios durante estos días de descanso, Popfax.com – el proveedor global de soluciones de mensajería unificada, está ofreciendo sus características de productividad de forma gratuita (Del 1 hasta el 30 de abril).

El conjunto de herramientas de productividad del servicio Popfax, se reúnen en un “Paquete de Opciones”, que permite a los clientes gestionar sus comunicaciones de negocios en movimiento, utilizando las siguientes funciones de mensajería unificadas:

  1. Mail to fax – permite enviar fax vía email;
  2. Correo de voz – crear un mensaje de bienvenida personalizado y recibir los correos de voz como archivo audio adjuntados al email;
  3. Transferencia de llamada – desviar las llamadas a un número de teléfono donde se pueda contestar;
  4. Llamadas en conferencia – organizar llamadas conferencia de cualquier lugar.

Además, los clientes Popfax puede descargar y utilizar de forma gratuita la aplicación móvil llamada “Popcompanion móvil“, que es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.