Porque Comparo el Multinivel Con el Bambú Japonés

Por eso digo que el Multinivel es como el Bambú Japonés, asi que te recomiendo que veas este video para comprender a lo que me refiero.

Déjame decirte que cuando te vaya mal, estés un poco decaído, por favor no te rindas y acuérdate de La Historia Del Bambú Japonés.

Te puedo asegurar que si tu trabajas, te esfuerzas y utilizas estos 3 puntos básicos:

1.- Perseverancia

2.- Paciencia

3.- Constancia

Te aseguro que conseguirás el Éxito.

Espero que te haya gustado y si es así me gustaría que este video lo utilices para dar valor a tus downlines  y a tus seguidores haciendo click en los botones de Facebook y Twitter. Si quieres agregar algún comentario quiero que te sientas libre de hacerlo te aseguro que será bienvenido.

Un saludo


Artículo escrito por DanielFort

Es Un Programa De Formación, Entrenamiento y Herramientas Para Networkers y Emprendedores sobre el Marketing Multinivel. La Base Del Curso Es Aprender a Utilizar El Marketing De Atracción Para Poder Desarrollarlo En Cualquier Marketing Multinivel o Realizarlo También Para Cualquier Negocio Por Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Victor Reply

    Copio comentario que dejo un usuario dias pasados respecto de este tema del multinivel que con tanto ahinco quieren dar Uds a conocer ¿no sera que Uds pertenecen a este tipo de negocio ilicito?????

    “Sólo te diré que el multinivel está perseguido en España y además con detenciones, por ser un tipo de negocio que los únicos ganadores son los que crean el negocio y se encuentran en la punta de la pirámide, hasta que jun día, deciden evadirse a otro lugar y claro con el dinero ganado ilicitamente.”

    • Nicolás Reply

      Su firmeza en sus afirmaciones es inversanmente proporcional a su conocimiento sobre el tema. Me temo que así no llegará muy lejos.
      Amigo Victor, el Multinivel es totalmente LEGAL en España

      • Marta

        Victor, yo pertenezco a un multinivel y tengo que decirte que no tienes ni idea, y que antes de hablar deberías informarte para no confundir este sistema con el piramidal. De hecho tus afirmaciones son denunciables, deberías tener cuidado con tus OPINIONES gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.