5 Problemas Que los Networkers enfrentan al Comenzar un Negocio Multinivel

Con este artículo te quiero comentar cuáles son  los 5 grandes problemas que todos los Networkers nos enfrentamos para desarrollar con éxito nuestro negocio de Negocio Multinivel, te lo dejo tambien en MP3 además de escrito.

1- Falta de prospectos cualificados:

Este es al gran problema que los networkers nos enfrentamos, cuantas veces nos habrá pasado que una persona firma en nuestro negocio, comienza emocionada con la oportunidad que le ofrecimos y van pasando los meses, ésta persona no hace nada y desapareció o no contesta nuestras llamadas, o ya no quiere saber nada con el negocio, entonces lo que tenemos que tener claro que el Multinivel es un negocio de Marketing y Promoción y NO un negocio de ventas, por lo tanto aquí la emoción no sirve de nada, por eso en el Marketing de Atracción lo que sirve es el conocimiento, documentarte y recibir información valiosa para que tu luego puedas agregar valor a otras personas de este modo no tendrás tu que ir a buscar, ni perseguir ni convencer a nadie y si no que los prospectos vendrán a ti y te pedirán d entrar en tu Marketing Multinivel.

Como te dije antes debemos utilizar el Marketing Inteligente o también llamado Marketing de Atracción, que es la nueva herramienta que se utiliza en esta era de la información en la cual nos encontramos.

2- Falta de conocimiento sobre marketing:

Como dije en el punto 1 el Network Marketing es un Negocio de Marketing y Promoción y lógicamente las personas que vamos firmando y van entrando no tienen ni idea de lo que es Marketing y Promoción porque sus uplines lo que les enseñan son técnicas de venta porque son más fáciles de aprender y que se basa mucho en la emoción y es ahí donde comienzan los problemas para el negocio y su crecimiento se estanca, por lo tanto debemos utilizar el Marketing de Atracción porque las persona que van firmando lo hacen bajo la lógica y la documentación e información que tu les has dado. Entonces quiere decir que aquí no tiene cabida la EMOCIÓN y si tú le quitas esa emoción y le pones profesionalismo entonces es cuando empezarás a tener éxito en tu Negocio Multinivel.

3- Mal uso del apalancamiento:

Quiero decir con esto que en el Multinivel tradicional no hay un Sistema de Prospección para el Marketing y que vaya filtrando a las personas que están interesadas de las que no lo están en el Multinivel, por lo tanto no hay una estructura sólida y es cuando el negocio empieza a caer en picado, porque el sistema tradicional buscamos a todas las personas para prospectar y lo que en realidad tenemos que hacer es solo prospectar a las personas que realmente buscan una solución a sus problemas y es cuando aparecemos nosotros para ayudarles a resolver su problema y por eso nos tenemos que convertir en un SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS y siempre sin esperar nada a cambio.

4- No tener conciencia para la inversión:

Lo que debemos tener claro que el Multinivel es un NEGOCIO y no un TRABAJO NORMAL, entonces quiero decir con esto que tu eres un EMPRESARIO, POR LO TANTO debemos tener conciencia de que tenemos que invertir en nuestra educación mediante cursos, webinarios, seminarios, cursos más avanzados, tener las herramientas adecuadas para prospectar y para el apalancamiento, etc.. y de ésta manera todo esto hará que tu negocio empiece a crecer y me gustaría dejarte con una frase que aprendí de mi mentor que la dijo benjamín Franklin: “Vacía tus Bolsillos en tu mente, que después tu mente se encarará de llenar tus bolsillos”.

5- Falta de dinero para el Autoenvío:

Como todos sabemos que debemos hacer nuestro consumo personal para que estemos activos en nuestro Negocio Multinivel y sabemos que debemos consumir mensualmente una cantidad cierta de productos y es de aquí donde sale nuestro residual y lógicamente esto es dinero que en la mayoría de los casos sale de nuestro bolsillos y no de nuestro negocio y además si empiezan a invertir en publicidad, teléfono para las llamadas, etc.. son gastos y si esto no se empieza a recuperar de un modo rápido las personas se empiezan a desanimar y es cuando empiezan a abandonar el negocio.

Por eso que debemos utilizar un Marketing Inteligente para poder empezar a ganar dinero y no tener que ir poniendo de nuestros bolsillos, por eso es necesario utilizar el Marketing de Atracción para que podamos ir autofinanciando nuestro negocio.

Si tu quieres aprender a utilizar el Marketing de Atracción y no has visto mi curso de 5 días te invito a que lo hagas y rellenes tus datos aquí a la derecha para que lo recibas inmediatamente y empieces a tener los mismos resultados que yo ya tengo.

Para que podamos tener un gran crecimiento en nuestro Negocio Multinivel lo que debemos estar siempre bien documentados, utilizar las herramientas de Marketing de Atracción que te recomiendo y sobre todo tener conciencia de inversión.

Cualquier duda o consulta que desees hacer puedes dejar un comentario aquí debajo y también puedes enviarme un email a contacto@DanielFort.es y si te a gustado el artículo te invito a que hagas click en los botones de facebook y twitter para que les empieces a dar valor a tus downlines.

Un Saludo

Daniel Fort


Artículo escrito por DanielFort

Es Un Programa De Formación, Entrenamiento y Herramientas Para Networkers y Emprendedores sobre el Marketing Multinivel. La Base Del Curso Es Aprender a Utilizar El Marketing De Atracción Para Poder Desarrollarlo En Cualquier Marketing Multinivel o Realizarlo También Para Cualquier Negocio Por Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Victor Reply

    Copio comentario que dejo un usuario dias pasados respecto de este tema del multinivel que con tanto ahinco quieren dar Uds a conocer ¿no sera que Uds pertenecen a este tipo de negocio ilicito?????

    “Sólo te diré que el multinivel está perseguido en España y además con detenciones, por ser un tipo de negocio que los únicos ganadores son los que crean el negocio y se encuentran en la punta de la pirámide, hasta que un día, deciden evadirse a otro lugar y claro con el dinero ganado ilicitamente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.